jueves, 2 de marzo de 2017

TAG: Ride or Die.


Si sé, soy una patuda de primera clase, siempre estoy yéndome y volviendo acá, pero he tenido algunos problemas de orden laboral, ya que me echaron injustamente de mi trabajo y tuve que devolver el notebook (que para que lo menos usaba era para planificar), ergo, no podía bloguear ni nada de eso, además he estado muy enfocada en buscar trabajo ya que lamentablemente no cuento con ningún sugar daddy que me mantenga... La cosa es que me pagaron el finiquito ayer y lo primero, pero lo primero que hice fue comprarme un computador porque SIN COMPUTADOR no puedo bibir NO PUEDO VIVIR . Es muy millenial eso, pero muy cierto también. Más encima estoy haciendo unos cursillos online de maquillaje y estética corporal, que debo cumplir porque pagué por ellos, y debo considerar que los curriculums para buscar pega no se mandan mágicamente solos, así que tener un notebook era algo fundamental, no soy tan hipster como para andar escribiendo todo en pergaminos con plumas de faisán y tinta, o máquinas de escribir Remington ochenteras. Tengo más que claro que este blog está más botado que Wikipedia en vacaciones pero en todo este verano pensé en el y en mis piñones, por eso mismo quiero volver acá con este TAG "Ride or Die" que busca que uno escoja un solo producto favorito de maquillaje, aquel que sin dudarlo nos llevaríamos a una isla desierta o a un bunker post-atómico. Es muy desafiante escoger sólo uno, pero después de leer a las lindas Andy, Chivy, Moyra y Gigi,, y ver a mi amadísimo youtuber preferido Martín Catalogne me decidí por fin a hacerlo y ver que resulta. Para añadir más blablá diré que este TAG parece que lo inventó una tal Jaclyn Hill que no tengo idea quien es y de verdad me da mucha flojera googlearla (parece que es una youtuber cuica y medio creída, no sé en realidad xD).



Primer: Chuta, no uso primer con tanta frecuencia. Tengo uno de Oriflame que es iluminador y lo odio un poquito por eso, ya que mi piel naturalmente está emparentada con todos los faros del fin del mundo, tengo una zona T que brilla como mil soles luminosos, así que lo tengo ahí un poco botado, porque habitualmente no me interesa añadir más glow a mi piel del que ya tiene por derecho propio. Sin embargo deja un efecto bien lindo, como de piel sanita (odio el término "jugoso", me imagino algo chorreante o baboso) pero no sé, creo que es tontera mía que no me guste.

Base de Maquillaje: Tengo pero tengo que decir que es la Naked Skin de Urban Decay. Es lejos lo mejor que ha pasado por esta carita de papa que me gasto. No diré más, no por falta de amor, sino porque planeo hacerle una merecidísima reseña propia donde me explayaré más sobre sus bondades. Spoiler alert: Le hago un, dos, tres, infinitos queques, punto.

Corrector de ojeras y demases: Estoy rendida ante la línea Naked Skin. Como hasta antes de estar cesante siempre trabajo mucho y a veces dormía poco por quedarme hasta tarde revisando pruebas o preparando clases necesitaba algo que me disimulara de verdad el cansancio y la falta de sueño. Pero el corrector Naked Skin Concealer de Urban Decay es mágico, con menos de una gotita cubre todo. Le haré reseña junto con su respectiva base (lo juro) porque necesito hablar más de lo mucho que lo amo.

Polvos para el rostro: Les juro que los de Jordana son bacanes, si hasta tienen su propia reseña acá, y no valen más de dos lucas. Lo pueden encontrar en su PreUnic preferido, donde serán atendidas/os con todo cariño y esmero por las vendedoras más simpáticas del continente. Saben que es mentira, pero este polvo compacto vale mucho la pena y así aprovechan de descargar endorfinas peleando con ellas <3

Polvos para sellar corrector: Desde que veo RuPaul's Drag Race he cachado que todas las grandes técnicas que los maquilladores presumen fueron originadas por las Drag Queen, y una de ellas es el Baking, que es echarse harto polvo suelto encima del corrector del corrector, dejar que la piel lo "hornee" con su calor natural y de ahi retirar el sobrante para revelar una piel perfecta y aterciopelada. No lo hago muy a menudo, por tiempo/flojera/paja, pero cuando me animo siempre uso mis polvos translucidos sueltos de Oriflame que funcionan bien, aunque sueño con los de la Laura Mercier que supuestamente son los mejores arraun di guorl.


Rubor: Chuta, ya me complicaron. Me gustan muchos, pero si tuviera que elegir uno solo, uno solito, me quedaría con uno llamada Crème de Blush de Yves Saint Laurent que me gané hace un tiempo y que se siente tan lujoso en mis cachetitos de Heidi, es soña'o. Tiene su reseña propia, porque lo amo y lo cuido como hueso santo, mal que mal, nunca más en la vida podría darme el lujo de reemplazarlo, vale como 30 lucas y lloro por eso.

Iluminador: No soy muy buena para el glow, ya lo dije. Es que una que es aceitosa de nacimiento, entiendan. Lo mio son los tonos mate o levemente satinados Pero a veces amanezco con ganas de alumbrar, más que adolescente que prueba por primera vez la marihuana y cuando me siento así uso el iluminador que viene en mi trío Face Form, tono Light, de Sleek. Queda sutil pero se nota, no para dejar ciego a nadie a lo Cíclope de Marvel, pero me gusta porque no tiene glitter, cosa que me imagino, debe espantar a las amantes de lo brilloso. Igual me gustaría tener otro trío (1313), el de las hermanitas Manizer de The Balm que encuentro demasiado hermoso. Estoy de cumpleaños pronto, paso el dato xD

Bronzer: Tengo uno solo, que viene en el ya mencionado trío Face Form de Sleek, es un color un poco claro para mi negrura veraniega, pero creo que en invierno me podría aportar un poco de sabrosura tropical. En realidad como de por si soy morena, siento que no lo necesito demasiado, pero me gusta mucho el color para usarlo como sombra natural cuando ando apurada, ya que es un café manjar matte y sedoso muy lindo.

Máscara de Pestañas: Aquí me tocan la fibra sensible. Mi máscara de pestañas ideal es la descontinuada One by One de Maybelline, han pasado años desde la ultima vez que la usé pero aún la anhelo y la lloro, soy una viuda absoluta de ella. A veces sueño con ella y me dice que cuando muera volveremos a estar juntar, entonces amanezco con ideas suicidas de muerte y abandono. De ahí que he usado varias, quizá la Volumanía de Cyzone (que ya se me acabó) podría ser una buena opción, pero en realidad no hay ninguna que se le iguale.

Setting Spray: Solo he usado uno, el de ELF, pero me lo he aplicado tan mal que quedo peor que la niña fan de Mon Laferte del Festival. Si sé, no es una manguera de bombero, pero nunca sé medir bien la cantidad, ayuden a esta pobre y torpe mujer por favor.

Labial líquido: Tengo varios de Colourpop porque también caí en la fiebre colectiva por ellos, pero sinceramente, ninguno se ha coronado como mi absoluto preferido. Me gustan mucho pero no muero por ellos, ya no por lo menos. Si me tuviera que quedar con solamente algunos sería con mis queridos Natura Matific en color Rouge 6 y Rouge 4, porque son espectaculares. Estos labiales liquidos se presentan como un mousse que huele muy rico, seca rápido y es mate pero no te deja boca de Regan la del Exorcista. También adoro uno de Oriflame de la linea Lip Sensation Matte Mouse, en el tono Soft Mulberry, que también tiene textura mousse, y aunque no es tan matte, es ultra cómodo, su color es lindopreciosohermoso y lo quiero mucho por eso.

Labial en barra: Tengo muchos y tambien a todos les tengo un cariño especial, pero mi preferido es el Russian Red de MAC que me regaló Cher para Navidad. Es el rojo definitivo y siempre incrementa mi autoestima y confianza cuando lo uso, además (según yo), me queda espectacular.

Gloss: No, no uso. Me gustaba uno de Natura, pero ya se acabó y no quise reponerlo porque no soy una mushasha amante de los glosses, tengo el cabello muy largo y siempre se me pegan los pelos en la boca y no, puaj, next, bye.

Pestañas postizas: Jamás he usado, adiós.




Paleta de Sombras: Aquí también me cuesta ene elegir porque hay dos que me roban el corazón y no puedo hacerlas pelear y quedarme con una sola. Hablo de la Tartelette de Tarte (dah) y de la Naked 2 de Urban Decay. Además casi me desangré (financieramente hablando) cuando las compré, pero eso no es lo que más importa, sino lo increíblemente hermosas que son cada una en su propio estilo, una completamente mate, la otra con tonos mucho más brillantes, aunque me haya quedado con un riñón menos, sin leche para la guagua ni Dog Chow para el poodle en el proceso. No importa, el makeup es más importante. Sinceramente no puedo elegir, así que fuck the police no más.


Perfume: Cada célula de mi cuerpo adora el Ô d'Azur de Lancôme, pero como estoy cesante no me lo puedo permitir (este computador será mi único autoregalo, nada más porque debo ahorrar ya que se vienen las vacas flacas). Pero alcancé a comprarme mi perfume número dos, mi Raven de los aromas, el Paradise de Oriflame en una super oferta que no pude resistir (ya pasó, sorry). Es exquisito, maderoso, huele a objetos muy lujosos (como tarritos de caviar beluga, café de caca de mangosta o zapatos con suela roja Louboutin) cubiertos de peonías en flor, pimienta rosa y jazmines. Dicen las malas lenguas que es el dupe del Miracle de Lancôme, (una que es pobre con gustos de rica). Me gusta tanto que ya voy en mi tercer frasco, es como mi aroma insignia you know ;)

Eso sería todo, aunque como buena Piscis que soy, todavía siento la indecisión dentro de mí tras elegir esos productos en particular, siempre una piensa que hay otros que merecían estar ahí. Sin embargo creo que hice una buena elección y espero que hayan disfrutado leyendo esto, tanto como yo disfruté escribirlo. No me voy a castigar por mi extensa ausencia, sólo pido disculpas a las amistades blogueras a las cuales no les comenté en todo verano, sin computador solamente podía leer sus entradas pero nada más, además tenía que dedicarme a otros asuntos que requerían mi completa atención, pero mientras pueda, no dejaré morir a "Entre Araucarias". Y si alguien quiere hacer este TAG,bienvenido sea. Hasta la próxima queridos piñones, ¡nos leemos súper pronto! (se los juro).

Raven, la eterna número dos, pero no en mi corazón.

32 comentarios:

  1. Amé (jaja sólo lo hago para fastidiarte) que volvieras, que rico que ya terminaste tu etapa en ese liceo que no te valoró y por último pudiste comprar un note para deleitarnos con tus entradas tan entretes.
    Con la Eva antes de salir de vacas en el colegio comenzamos a hacer este tag hablado y juramos grabar un vídeo, aún no sale humo blanco de eso xD me agrada mucho este tag para conocer los favoritisimos de las personas.
    La base y corrector naked les hago un altar, son tan bueno que sufro cada vez que veo mi botellita de corrector vacía :C de Aquí me salto a las paletas porque pucha que son hermosas, la de tarte como que me hace ojitos y bueno sabes compartimos la naked 2 que es maravillosa. Adivina quién va tener que comer paletas durante el mes porque se gastó todo el sueldo en maquillaje ups!
    Espero que no te pierdas y me mataste con Raven sabes que es mi favorita con Juju <3
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no odio el verbo amar, sólo odio el adjetivo "amado/a", nada más xD Me encantaría ver ese TAG en video, sería genial verte a ti y a la Eva inaugurando su propio canal de youtube, sería ultra pulento y digno de la probación del equipo de gestión xD Yo también los tengo a ambos productos Naked Skin en un altar, y moriré el día que se me acaben porque casi vendí mi riñon para comprarlos, aunque calen cada peso invertido en ellos. Jajajajaja sé lo que se siente comer belleza en vez de comida, ahora estoy cesante así que no tengo para andar comprando tanto como antes :(
      Ay, Raven y Juju son la dupla más soñada de la segunda temporada, las amo! (Jujubee es tu mamá drag, QSS)

      Eliminar
  2. Hello, Nata que bueno leerte...
    lamento que quedaras sin trabajo, pero filo con ellos por pencas jajaja, aprovecha tus días libres y disfruta linda.
    los labiales de Natura son unicos tengo el rouge 4 y es hermosisimo, las paletas qué decir mis ojos las desean pero jolse se esta llevando mi dinero jajajaja. los polvos son geniales, te contare que si a ti no te funciona el fijador de maquillaje a mi no me funciona el baking no lo sé hacer es horrible.
    Bucha Nata que me agradó volver a leerte y tranqui creo que todas comprendemos el no poder estar tan activa en el blog como se desea.
    muchos salidos, cuidate harto, mil cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chivi, debo decirte que fuiste la persona que me inspiró a hacer este hermoso TAG, así que gracias por eso. Sii, allá ellos, se perderán mis asombrosas habilidades pedagógicas y mi carisma con los pequeñuelos jajaja.
      Ayy, adoro los Matific de Natura, te juro que se ganaron absolutamente todo mi corazón! Tengo ambos Rouge y no sé cual amo más, así de brígido, son demasiado bacanes. Mientras no tenga trabajo no volveré a hacer pedidos pero nunca faltan cosas de Jolse por desear, pero me contendré hasta encontrar pega, por mientras seguiré buscando y tal como dices, aprovecharé de disfrutar mis días libres (a la fuerza jajaja)
      A mi igual me encanta leerte, porfa vuelve tú también!
      Un abrazoooote!

      Eliminar
  3. Hola Natalia! me encantó tu entrada del blog que bueno que volviste y que puedas escribir, siempre me ha gustado tu escritura tan lúdica!

    También espero que encuentres un trabajo pronto, acá en Chiloé siempre necesitan profes de Lenguaje.

    Cariños y agrégame a tus lecturas de blog
    kristynofisworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coleguita, muchas gracias por la buena onda y obvio que de ahora en adelante me estaré pasando mucho por tu blog. Me gustaría mucho vivir una temporada en Chiloé porque lo amo con mi vida, sin embargo acá tengo mi depto y deudas y blablablá... pero algún día cumpliré mi sueño de vivir en Queilen, es mi pueblo favorito de allá!
      Muchos cariños, Cristi!

      Eliminar
  4. Qué mal lo que te pasó en el trabajo. Pero hay que tomarlo por el lado positivo, pudiste comprar el computador y ojalá que tengas acceso al seguro de cesantía paraque puedas buscar un mejor trabajo con tiempo y más tranquila.
    Soy tan perdida con el tema del maquillaje que hay cosas que todavía no sé bien para que son. Pero eres mi gurú de la belleza "real" y he tomado varios datos que has dado, por lo que mi cultura maquillistica se ha incrementado y todo gracias a este tipo de post. Aunque igual sigo siendo una simple aficionada al tema.
    Harto ánimo con todo y especialmente con la búsqueda de pega (bienvenida al club, ya soy algo así como la recepcionista del club jajaja)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no cobro mi seguro de cesantía, pero este lunes iré sin falta porque en todos estos años que llevo trabajando jamás lo he hecho, así que no sería mala idea recibir una platita extra para ir aguantando mientras busco pega. Ay, te agradezco mucho, y te prometo que tus palabras me sonrojan porque soy cualquier cosa menos una gurú jajaja, solo soy una profe cesante con adicción al maquillaje, nada más xD
      Muchas gracias por estar siempre pasando, me caes demasiado bien y leí tu blog todo el verano, aunque recién con el computador no más puedo comentarte.
      Muchos cariños!!!

      Eliminar
  5. Me encanta que hayas vuelto Nata!
    A Jaclyn Hill la ubico porque alguna vez hizo un video de algún producto coreano pero ñeee no me gustó su estilo...así que click en la x y eso fue todo lo que conocí de ella xD

    Sabes, nunca he probado nada de yurban dikei. Hace eones tenía ganas a la marca por temas de fangirl, pero nunca al final compré y ahora menos tras conocer a los coreanos. Como que me siento hasta infiel pensándolo xD pero bueh... si ni siquiera me tinca acercarme a la tienda de MAC xD ay.
    Tampoco he usado pestañas postizas, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Hay unas que tienen detalles como de plumas y mariposas...creo que algo así usaría alguna vez (pa que pelen con ganas xD). Y tampoco he probado el baking, porque soy pajera. No es siquiera que no intente, me da PAJA. De hecho hasta me cuestiono pa qué comprar brochas para ojos porque me gusta aplicarme las cuestiones con los dedos xDDD nunca seré una MUA de Instagram, lo sé u_u jajajaja

    Espero que las cosas vayan bien ahora, que seas feliz más con la libertad de la cesantía, y que sigas dándote uno que otro gustito de cuando en cuando :3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Urban Decay, pero es tan caro! Pero te juro que la base y corrector son demasiado soña'os, una queda como muñeca de porcelana de verdad. De MAC pocas cosas me llaman la atención, creo que sólo iría para adquirir mi anhelado D for Danger o el Ruby Woo (porque soy #redlover) o para reponer mi amadísimo Russian Red, nada más. Y nah, cada una se aplica el maquillaje como quiere y como puede, yo tampoco aspiro a ser Patrick Starrrr o Pony, pero si me gustaría aprender a maquillar mejor y en una de esas, trabajar en eso algún día, total, soñar es gratis. Podrías comprar brochitas coreanas, he leído que son super buenas y no tienen nada que envidiar a las occidentales ;D
      Ay Evelyn, eres siempre tan simpática conmigo, te lo agradezco muchisimo, te mando un abrazo grande desde Temuco City <3

      Eliminar
  6. Hola linda
    Que lastima que te hecharan injustamente, es una lata, porque no es algo que uno merezca, y lo peor es que te quitaran el pc :'(
    Pero lo bueno es que con el finiquito pudiste comprarte tu pc !!
    Me rei muchísimo con la entrada y me di cuenta que no tengo tanto maquillaje como pense hahaha xD
    Pero muy buena entrada, ojala que la vosa mejore y puedas pillar alguna pega o algo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, que se metan su horrible Acer tarro de 2 GB por donde mejor les quepa, ya no me interesa! Ahora tengo un Lenovo y soy feliz :D
      Uh, chuta, pero tu eres bien kawaii, así que no necesitas pintarte como puerta etrusca, como yo jejeje.
      Ojalá q1uerida, te agradezco mucho tus buenos deseos.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Que alegría más grande tenerte de vuelta, me faltaba ya lo de leerte en el bus y que la gente me mire cuando me río en alto o sonrío con cara de boba.
    Siento lo de tu trabajo, ahora sólo queda ponerse las pilas y encontrar uno estupendo, que te paguen una cantidad obscena y puedas comprar muchos blush de YSL.
    Un besazo guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anouk, eres tan amorosa! Me alegra infinitamente que mis entradas te hagan reir y te pongan un poco en vergüenza jejeje. En eso mismo estoy, todos los días veo posibilidades y no sé, ojalá me resulte algo bueno que me permita reponer ese carisimo blush, aunque no sé ah, con esa plata compro 60 kilos de arroz, o 30 litros de aceite (estoy en modo vacas flacas, lo siento u.u)
      Un abrazzzzote!! (nah, si sé que los españoles no hablan con tantas zetas xD)

      Eliminar
  8. La Jaclyn me cae como el Loly aparte su cara no tiene emoción alguna jajaja
    Una pena lo de la pega 😞 con todo el power que le ponias, veamos el lado positivo pos, tienes tu Notebook y podrás estar más presente en la blogosfera.
    En cuanto al post, me encanta leerlo y me dan ganas de hacerlo pero siento que tengo muy pocas cosas Fancy jajaja, lo estudiaré.
    Creo que buscare esos polvos de jordana, siempre he visto que hablan bien de ellos y por el precio, no hay donde perderse 😁
    Un abrazo Nata 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final igual la googleé y no le encontré ningún chiste, me cargan esas youtubers tan pitucas! Mil veces prefiero a mi Martincito (debes conocerlo, es bacán. Siii, pero que vamos a hacerle, así es la vida no más, y si ellos no supieron reconocerme ni valorarme es su problema, no mío, de hecho mi nuevo hashtag/lema de vida es #cesanteperofabulosa xD
      Nahh, no seas lesa, tu tienes muchas cosas bonitas y dignas de ser mostradas, animate!
      Cariños Vane y gracias por pasar <3

      Eliminar
  9. Hola! Llegué a tu blog por casualidad, buscando información sobre un producto de Oriflame y que te puedo decir, me encantó! estuve harto rato leyendo y fue genial descubrir que somos vecinas (Soy de Collipulli) y que además tenemos en común el gusto por el maquillaje y por el metal :D wow, eres como la amiga que siempre quise y nunca he tenido :(
    Muchos saludos y voy a seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, bienvenida a mi blog! Ay, me encanta que te guste mi pequeña página y que disfrutes leyendo las sandeces que se me ocurren, y también me encanta que seamos sureñas coterráneas. Sigamos en contacto entonces, quizá si vienes a Temuco podríamos salir a tomarnos unas chelas y a ver maquillaje en la DBS, te tinca?
      Muchos cariños!

      Eliminar
    2. Sii sería genial, además hace muucho que no entro a un DBS porque estoy tratando de controlar mis impulsos maquillisticos, seguro tu sabes mucho de eso jajaja

      Eliminar
    3. Ahora que estoy sin trabajo me tengo que controlar, porque hay que comer también xD

      Eliminar
  10. Que entrete el tag, debo decir que es primera vez que lo ñeo porque por alguna razón pensaba que era fome, pero no jajaja, probablemente lo haga igual :3

    Tengo sentimientos encontrados con la cesantía, como que la anhelo cuando estoy trabajando y cuando no, quiero puro trabajar xD #porquediosnoshizopavres

    Yo igual ando perdida del mundo bloks, pero ya volveré jejeje. No te perdai más que me gusta mucho leerte :c
    Muchos cariños Nata y que la fuerza te acompañe para dejar de ser #cesanteyfabulosa y pasar a ser #trabajadorayfabulosa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este TAG no es aburrido, lo único malo que tiene es que te fuerza a elegir un solo producto de cada categoría, lo cual me costó en algunas de ellas, pero es porque yo soy naturalmente indecisa jajaja. No te voy a negar que me encanta levantarme tarde pero también me angustia el no tener trabajo, y por ende, no ingreso a fin de mes porque tengo deudas de señora que pagar como dividendo, agua o luz... La vida del adulto joven es bien fome a veces.
      Obvio que no me perderé más de ahora en adelante, si ahora si que si volví porque tengo notebook y tiempo, de hecho estoy preparando el próximo post para muy luego.
      Un abrazo Nico y espero que tengas un bacán inicio de clases :D

      Eliminar
  11. El tema del primer es súper engorroso porque tienes que cachar bien tu piel como para usarlo y saber si apaña con la base de tu elección. Yo siempre ando en la búsqueda de nuevos pero siempre siento que la base me dura más cuando uso ciertos primers con ciertas bases, también me apoyo demasiado en los fijadores así que hay un trabajo en conjunto jaja. Lo de los labiales CP lo entiendo porque los matte de esa marca y yo jamás fuimos muy amigos en verdad. La Tartelette es tan beia, no sé, ahora la tengo en break porque la usé tanto que ya estoy casi semi por tocar pan y no sé, cuando me pasa eso igual como que me da la depre (en artículos un poco salados xd) Y aunque sea una manteca andante, prefiero ultra matificarme el rostro pero tener mi iluminación ON FAYA XD amo los iluminadores y no veo un mundo sin ellos (con todos los que tengo capacito que me duren por los siglos de los siglos xd qué rico que volviste y me tinca la cashá hacer este tag pero tengo uno en cola que me gustó caleta igual y fui nominada jiji así que veremos si me queda tiempo para hacerlo dentro de estas semanitas porque siempre quise... capaz que lo haga en video pero mi inestabilidad me dice que no cacha ni una xd no tenia idea que estabai sin compu así que bacán que tienes una guagua nueva para escribir. Un besito y espero que el tema pega salga prontito, besitos Nata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos washita, y si poh, aún no pillo el primer de mis sueños así que tengo que seguir buscando no más, lo mismo pasa con el spray para sellar el maquillaje. Ay si, creo que moriré el día en que toque pan con la Tartelette porque la amo demasiado y ahora no tengo plata como para comprarmela de nuevo si es que se me acaba, y con los iluminadores tengo una relación de amor y odio, me encanta como se ven en otras personas pero en mi nada de nada, pero quizá me falta mas experimentar.
      Un abrazo Pakuz y muchas gracias por pasar 💞😘💖

      Eliminar
  12. Bienvenida de vuelta, mi querida Natalia!!
    Me dio muchísimo dolor leer lo de tu despido, son cosas que desubican mucho. ¿Recurriste la decisión o algo? Sea lo que sea, espero que pronto encuentres trabajo y pase el susto.
    Yendo al tema de maquillaje...siempre me interesó la face form de sleek pero nunca me animé con ella. Me has recordado las ganas. Y probar una base de Urban Decay (cuando llegue mi cumple o algo XD) no estaría nada mal a ver quñe tal le sienta a una...
    De verdad que es difícil decidirse por sólo un producto de cada categoría, y más cuando una es enamorada del maquillaje.
    Por ciertoooo florrr de la Araucaria, si te vienes a estudiar a tierras godas avisa por favor!!!! Además, ayer justo encontré entre mis cosas un llavero de la armada chilena yme acordé de tiii!! Un abrazo muy grande, preciosa niñaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por empatizar conmigo, estoy de la pérdida de mi trabajo ha sido muy duro y todavía no encuentro nada... Pero tengo fe que pronto podré entrar a trabajar, y si, fue algo sumamente injusto pero en este país las leyes son lo peor para los trabajadores y no tenía como apelar.
      Muchas gracias hermosa, lo que lejos más te recomiendo es la base de Urban Decay, es cierto que es carísima pero deja un efecto realmente hermoso, como no he visto en ninguna otra base que haya usado antes, vale cada peso invertido en ella!
      Muchas gracias y sii, está dentro de mis planes, tengo ganas de volver a estudiar y quizá España no sería una mala opción :D
      Un abrazo Monita!

      Eliminar
  13. "Si ya sabes lo que te voy a decir, para que comento" jajajajaja
    Me encanta que hayas regresado, lejos una de las mejores ortografías de este mundo tan sangriento para mis HOJOS jajajajaja
    Y espero que sigas volviendo por estos lares, un besito tremendo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nachu bella, yo ahora ESTOY ESPERANDO QUE TÚ VUELVAS al blog, el año pasado de nuevo me ilusionaste y ahí me dejaste, espero está vez no dejes botadas a tus fans (me cuento entre ellas 1313)
      Un abrazoooote <3

      Eliminar
  14. Soy nueva y me ha encantado tu blog! Rei tanto con la entrada y es un agrado leer tu redacción y ortografia y tu modo de ver las cosas. Ojalá pronto vuelvas a tener el trabajo que quieras, eres adorable... Tal como somos las Piscis! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario,te lo agradezco un montón, creo que incluso me hiciste sonrojar :D Ay, ojalá pille pega pronto, porque estoy chata de ser una cesante ilustrada jajajaja, quizá mis poderes proféticos piscianos me ayuden xD
      Cariños y bienvenida al blog :D

      Eliminar
  15. Oye me fui desde este post a ver la reseña de los polvos Jordana y me dejaste muy pero muy tentada, yo uso los Essence Matt no sé cuantito, pero los encuentro harto pencas, son baratos pero preferiría pagar un par de lucas más a cambio de que duren más. Bueno, ahora ya no hace tanto calor, está comenzando el otoño y mi cara brilla menos, pero igual apenas se me cruce un Pre Unic voy a entrar por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pagar ningún par de lucas más porque los Jordana con cueva valen 2.500 pesos. No he usado los polvos essence, pero aunque me gusta ene esa marca, no todo lo que tienen es bueno, pero te recomiendo más los de Jordy, son baratísimos y funcionan perfectamente, sólo te pido paciencia con las "simpáticas" vendedoras de PreUnic...
      Cariños!!!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥