domingo, 30 de octubre de 2016

TAG: #primaveralips

Lo sé, estoy atrasadísima con este TAG (deberían mandarme a Inspectoría a buscar pase) y me siento la peor del mundo bloguero, pero en mi defensa debo decir que estas últimas dos semanas, desde que volví a mi trabajo han sido del terror y he tenido que ponerme al día con muchas cosas, altos de pruebas sin revisar, SIMCE, Muestra Anual, visita de Superintendencia al liceo a revisar todo, adelantar unidades... En fin, para que seguirles atosigando con todos mis dilemas laborales. Pero debo cumplir con mi deber y soy la única que hasta ahora no ha subido su post, así que heme aquí asumiendo mis responsabilidades como corresponde. Con mis amikas blogueras: Tay, de la Vie Púrpura, Pakuz, de El Blog de Pakita y Camila, de Odiosa Blush nos pusimos de acuerdo hace un tiempo atrás para dar la bienvenida a la recién llegada primavera con lo que más nos gusta, el copete, el maquillaje y pensamos en hacer un TAG a través de Instagram donde mostraríamos 5 de nuestros labiales preferidos para usar en la estación, sin dejar de lado ningún color, ya que se tiende a pensar que en primavera=rosados/corales, lo cual son purah falaziaah! como diría el Edu Vargas (o Pidgeotto como mejor se le conoce). Uno usa lo que quiere y punto. Esa es mi filosofía personal, por lo cual mi selección de colores es un tanto heterogénea, pero creo que podrán encontrar colores para toda ocasión y la mayoría son muy accesibles a cualquier bolsillo. Ya, menos blablablá y más acción.
No he tenido tiempo de sacar más fotos porque en mi escaso tiempo libre lo he dedicado a mi trabajo, y como el TAG fue hace algunas semanas atrás no tengo callampa idea donde están esos labiales, y sinceramente piñones, me da demasiada flojera levantarme a buscarlos, suachearlos y todo eso, perdónenme por esta vez, pero pondré puras fotos del Instagram no más (así es la vida del profe).


1) POPPIN MATTE X, COLOURPOP: Comenzaré con el día uno, en el cual utilicé el ya famoso tono Poppin de Colourpop, que por casualidades de la vida, compartimos con las demás chicas, así que si quieren ver como les quedan, vayan a sus blogs. Personalmente, me fascina. Es un labial en barra muy delgadito (algunos se quejan que trae muy poco, pero a mi me parece perfecto en cantidad y forma) que permite perfilar los labios de forma cómoda y sin salirse por los bordes. Es un color fucsia sumamente intenso con toques rojizos, frambuesa y subtono azulado que queda bien a cualquier tono de piel, y considero que de todos los tonos que mostraré acá, es lejos el más "primaveral". Además que su formula, a pesar de que es "Matte X", (o sea, la última chupáh del matte), es muy suave, se desliza sin problema y oh, la pigmentación es de otro mundo (Bilz y Pap, llámenme 1313)  y dura muchísimo puesto, aguanta chelas, papas fritas (ya sin abusar, quizá haya que retocar un poquito). Pero no miento al decir que es el labial ideal para salir a pololear (o a cazar pokemones o minos si eres soltera/o) en estas bellas tardes soleadas de primavera xD

2) SOFT MULBERRY, LIP SENSATION MATTE MOUSSE DE ORIFLAME: Mi marca regalona (porque la vendo) también se unió a la moda matte y aunque ya había sacado labiales en barra en esta modalidad, lanzó además esta versión más popular, la de los dichosos labiales líquidos. Alcancé a adquirir dos colores preciosos a mi parecer y acá les muestro uno, el tono Soft Mulberry, que es una especie de rosado malva con leves toques de ceniza, es un tono medio UTP pero que queda lindo con cualquier maquillaje y que es ideal para usar en el día a día. Además la textura mousse es comodísima de llevar, el aplicador es muy preciso, se siente muy suave para aplicar, no reseca los labios en lo absoluto y no te deja esa horrible boca de niña poseída por el demonio que otros labiales si causan (te miro a tí, maldito Matte Me de Sleek), y aunque no es mega duradero se va desvaneciendo con mucha dignidad ya que deja los labios levemente tintados y no con esos espantosos parches secos que parecen salidos de Pesadilla en Elm Street. Creo que es, actualmente, mi labial preferido de Oriflame porque no sólo queda muy bonito y me viene con mi tono de piel, sino porque siento que es de una calidad muy superior a lo que antes han sacado en materia de labiales. Le doy miles de jumbitos y si se me acaba lo repondré de inmediato porque se ha ganado todo mi amor.

3) PLUM NOIR, DE PETRIZZIO: Ese día hice trampa. No sé si saben, aunque lo he contado y repetido por todos lados, como el loro de Flaubert, esa semana del #primaveralips estaba recién operada y por ende estaba en mi casita de Los Lagos, donde mis papás, y tenía harto tiempo libre... ay como extraño esos calmados y bucólicos días, sólo Internet y yo medio paralizada por el dolor pero libre. En fin, no sé que se me pasó por la cabeza y me puse a mirar esos célebres videítos de la Farah Dhukai  en Instagram donde hacía una mascarilla facial equis de belleza con puros elementos caseros que por para desgracia mía justo tenía en mi casa. Y claro, tenía que hacerla, yo y mi impulsividad. No les diré cual fue, pero creo que fallé en la fórmula, no calculé bien las cantidades (soy horriblemente mala para las matemáticas y me sacaba puros rojos en química) y aún así me la apliqué en mi cara... ah, craso error. Me dio altiro una dermatitis muy fea y cuando llegaron mis padres del trabajo en la tarde me pillaron con la cara más grumosa que hayan visto, si parecía una coliflor machacada, con mi cara toda irritada. Mis pobres cachetitos rojos sufren de sólo recordarlo. Por eso no pude continuar con el TAG y por eso ese día no me maquillé pero si subí una foto de un par de días atrás, cuando fuimos al Lago Riñihue con mi mamá, mi papá, mis hermanos, mi cuñado y su hermano, (no sé si era necesario nombrarlos a todos, pero bueno, ya lo hice xD). Mi hermosa madre, de la cual no saqué un ápice de su belleza, por la culpa del feo de mi padre, usaba ese día un labial que yo le regalé (y que le queda maravilloso), el mítico Plum Noir de Petrizzio, que muchas veces ha sido catalogado por muchas blogueras como un labial de invierno, pero yo no creo que sea tan así. Es un color rosado intenso, con toques de borgoña y morado, pero encuentro que se ve lindo en todas las estaciones del año. Dicen que es un dupe comprobado del Rebel, de MAC. Dura mucho puesto en los labios, solo se sale si uno come algo, además que tiene una "buena muerte", ya que no deja parches feos, sino que deja levemente entintado y se ve bonito hasta el final. No es mate pero tampoco "gloss", más bien tiene un brillo como satinado que considero sentador y elegante. Este labial es una verdadera joya de la cosmética nacional, un sólido baluarte del maquillaje chileno y debería ser el labial insignia de nuestro país en alguna competencia internacional. No me enorgullece mucho mi Gobierno y nuestros dirigentes, pero si me llena de orgullo tener al Plum Noir entre las filas de la cosmética de mi querido y vilipendiado Chile.
PD: Igual amo a la Farah Dhukai y no es su culpa nada de lo que me pasó.


4) ASIAN CHERRY 677, DE ARTDECO: He hablado antes de este labial y lo he incluido en mis favoritos en más de una ocasión, pero me es inevitable no amarlo y seguir hablando de el hasta el infinito. Es un color tan indefinible, no sé si es rosado, si es terracota, si es damasco o si es derechamente rojo. Creo que depende de que luz le de, del día o de mi propio ánimo. Es un tono mágico que se adapta a cualquier color de piel y creo que queda bacán con cualquier cosa que me maquille, dura mucho puesto, huele muy rico, su envase es super sofisticado y no sé que más decir, que lo amo no más. Quiero probar más labiales de Art Decó, marca alemana que hasta ahora me parece hermosa y desconocida. Pero ese día seguía con mi cara de coliflor cocida y no podía maquillarme, así que sólo atiné a ponérmelo y nada más, y chan, la selfie pa'l Instagram. Esa noche mi mamá se preocupó mucho por mi, ya que mi irritación facial seguía (ya había botado la maldita mascarilla del averno al basurero) y mi cara de frutilla en clery le decía que algo no andaba bien. Entonces ella me preparó su propia versión de mascarilla, que no sale en ningún canal de Youtube con chorrocientas mil visitas, sólo es un secreto de familia que se ha usado desde siempre con los potos cocidos de las guaguas. Supongo que yo tendría cara de poto cocido de guagua, no lo pongo en duda. Simplemente mezcló maicena y aceite de oliva (el de comer normal funciona igual de bien) y me mandó a que me lo aplicara en la cara y me lo dejara el máximo tiempo posible, . Hay fotos de eso, pero obviamente no las subiré, he cachado que algunos alumnos de mi Liceo leen este blog y prefiero no exponerme, además quiero cuidar la salud mental de mis piñones lectores. La cosa es que esa crema milenaria de las señoras del sur en la noche + Cicaplast Baume de La Roche Posay en el día (comprada el día anterior en oferta en la AsaltoBrand) lograron que me recuperara muy rápido de esa horrenda dermatitis que me hacía ver como la enojona de la Princesa Grumosa.


5) CAMI, MATTE X, DE COLOURPOP: Ese viernes tuve que volver a trabajar y aunque lloraba por dentro, no me quedó otra que enfrentar el día con todo lo que me quedaba de ánimo. Adiós descanso, adiós comida de mamá, adiós mamá, hermanos, papá, perro GG, Los Lagos, familia, descanso. Además el día no estaba nada de primaveral, más bien parecía #inviernolips, (JAJAJA APAGA LA LUZ!) Pero como buena sureña de pura cepa que soy, no me molestó demasiado, uno sabe que con un buen abrigo, paraguas y botas se puede salir igual. Y se me ocurrió usar otro labial de Colourpop de los que tengo actualmente (son 3 no más y los compré junto a la Pakita y las demás chiquillas para compartir gastos) y que es el que más conflicto me causa, porque aún siento que no me queda del todo bien. Como el día estaba raro, quise usar un color igual de raro. Hay ciertos días en que lo amo y otros en que lo detesto, porque no estoy acostumbrada a los tonos nudes, pero como están tan de moda y son tan UTP (se viene entrada sobre este concepto, QSS) que igual quise salir de mi zona de confort del rojo maraco intenso (mi tono preferido de la vida) y "atreverme" con los labiales nude. Es un poco raro esto, porque este proceso mental y actitudinal es siempre al revés, pero en mi caso no, soy siempre de labiales más darks, el rojo, el borgoña, el negro (ah como deseo mi labial negro) incluso el fucsia, son lo mío. Pero el Cami es un color tan extraño... según la marca es un "neutral brownish mauve pink", o sea, un rosado neutral medio malva cafesoso (traducción libre xD). No, no que sea feo. Para nada. Tiene legiones de fans, y por algo debe ser, tiene buena duración, es muy pigmentado y agradable de aplicar, no dejando los labios como desierto de Atacama (sin las flores, obvio). Sólo que A MI no me convence aún del todo, me genera algunos anticuerpos pero igual lo encuentro como bonito, no sé, depende. Cuando me siento inefable lo uso y como buena Piscis que soy, eso no es tan raro, justo ese día era un día para sentirse así, inefable.


BONUS TRACK: O bono como día la soa Basheléh, son estos hermosos esmaltes de Jordana, que desde que los compré en Preunic no los he dejado de usar... en mi pies... porque UTP y el Equipo de IndiGestión de mi Liceo le dan un poco (harto) de color con el tema de las uñas y ya me han retado un par de veces debido a mis uñas unicornias. Pero igual me atreví a usar el moradito Purple Bright un día y no me dijeron nada, creo que pasé piola... Probaré usar el rojito Ruby Red esta semana, a ver como me va jejeje #rebeldíadocente #trulimaluli #yolo #uyquemalota
La cosa es que estos colores son muy bonitos e ideales para estas fechas con más luz solar (y alergias también, maldita sea), con dos capas quedan perfectos, también son muy duraderos y pigmentados, y valen solamente $890 a precio normal en PreUnic, pero yo los compré a una oferta aún más jugosa, a $1490 dos esmaltes a elección, que no pude resistir y yo sé que ustedes tampoco podrían 1313, pero les dejo recomendados estos esmaltes que cumplen absolutamente con las Tres B, BELLOS, BACANES Y BIBRANTES... ES MI BIDA Y DEJENME BIBIRLA.


¡Eso sería todo! Para las que se pregunten como conseguí los labiales de Colourpop aquí en Temuco, pues lo hice comprando a medias con mis amikas blogueras, para compartir gastos de Shipito (que es una forma de mandar aquellas cosas famosas y deseadas que no tienen envío a Chile como Sephora o Tarte y que la Pakuz explica muy bien acá) Pero para nuestra felicidad y desgracia financiera al mismo tiempo, ahora Colourpop si tiene envío internacional, si compran menos de 50 dólares en estos productos de culto con su tarjeta Masterplop les va a costar 10 dólares el envío (como 7 lucas aproximadamente), pero si compran más de 50 dólares el envío internacional, incluso a Chile es absolutamente GRATIS. Si, es gratis. Yo me estoy guardando para el gran evento de Hello Kitty (los que me conocen saben cuanto la adoro) que este 01 de Noviembre lanzará su colección que hizo junto a Colourpop y ya tengo planeado caer con varias cositas de primerísima necesidad para mi propia sobrevivencia por lo cual será un regalo de Navidad adelantado que me haré sólo por capricho y porque sí, en realidad no necesito muchas razones, tan sólo mi eterno amor por Hello Kitty porque es tan kawaii y satánica al mismo tiempo, si no saben porqué, lean el siguiente creepypasta.
Nos vemos en la próxima entrada, queridos piñones y que Hello Kitty los acompañe en sus sueños... o en sus pesadillas muahahaha!

28 comentarios:

  1. Mi favorito es el último: te queda muy lindo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, aunque a mi aún no me convence del todo jajaja, pero creo que empezaré a quererlo un poco más xD

      Eliminar
  2. Cabra me encantó tu selección y amé el Cami, debe ser porque amo los nudes y cualquier tono piola, en realidad amo también los rojos y burdeos pero tengo mis labios taaaan delgados que parece que mi boca desaparece - o de eso me convencieron los que saben de la materia en sus publicaciones u.u- así que me cuesta salir a enfrentar él mundo con los labios de rubí.
    Y gracias por él dato del envió internacional porque a pesar que he releído él asunto de shipito juro que no lo entiendo -que bruta, pongame cero- pero ahora seguro que hago mi pedido. Que descanses linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, estoy segura que el Cami se te vería precioso! Es muy para ti que eres colorina, te quedaría bacán. Yo también amo los rojos y los burdeos, son mis colores favoritos de labiales y con los que más comoda me siento, y es bueno que uses colores más brillantes porque te dan un efecto optico de mayor amplitud, o sea, te ves más bocona en palabras simples jajaja y te quedarian muy bien además. Yo tampoco logré captar mucho el tema del Shipito, y eso que las mediciones indican que tengo buena comprensión lectora, pero esto me soluciona harto más la vida. Ojalá puedas hacer tu pedido, yo ya lo hice y me pedí algunas cositas de Hello Kitty jijiji.
      Cariños! y gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. Menudo ojo de águila tienes para los labiales. Me gustaron toditos, especialmente los más malvas (viva el Mulberry!!). Call, calla con las pesadillas de la jelou kitti...que un cliente de mi padre estaba loco perdido, soñaba con la hellow kitty porque quería poner el diseño en sus muebles y cada vez que el hombre aparecía por el despacho ya sabíamos que nos iba a dar la murga con la gatita XD. Por cierto, vaya madre hermosa y buena señora que tienes!! Bella la madre, bella la hija. Y si no que baje Mendel y lo vea!!! Muchos besos, hermosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que onda, no es por ser machista pero me parece extraña que un hombre esté tan obsesionado con Hello Kitty, ojalá le haya quedado linda su casa con los muebles de la satánica gatita japonesa. Si consigues Oriflame en España (y sé muy bien que si venden) consíguete si o si el Mulberry porque es precioso y estoy segurs que con lo guapa que eres te quedaría hermoso. Gracias por tus halagos a mi mamá, ella es muy linda y no soy ni la sombra de ella.
      Un beso, monita!

      Eliminar
  4. Pues metiéndome dónde no me llaman, la verdad es que te veo mucho más con los tonos intensos ¡será porque a mi me pasa parecido!, me compro nudes y luego no me veo, yo me siento fantasmal.
    Tengo una amiga, ya con añitos, enloquecida con la dichosa Kitty, lo que la verdad viene bien cuando hay que hacerle un pequeño regalo, facilita acertar ¡jajaja!
    Un besico guapa, ciao!
    P.S. Por cierto, ni idea de cómo será tu papá pero tu eres bien mona (por si acaso: En España esto es bueno, no te pongas a imaginar simios!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España y en todo el mundo, los monos y simios son estupendos ajajaja 🐒. Besos a las dos!

      Eliminar
    2. Yo igual me siento como un fantasma, o mejor dicho, otro ser paranormal, como un zombie cuando uso colores nude, encuentro que no hay caso que me vengan y me veo hasta enferma con ellos puestos. Pero no con mis amados rojos y burdeos, son mis tonos preferidos. Jajajaja bien por tu amiga, es que la pasión por Hello Kitty es algo que trasciende más allá de los años, a mi igual me gustaría recibir cositas de Hello Kitty pese a que ya voy para los 32 años :D
      Gracias por encontrarme mona! Ya sabía jejeje, no te preocupes, leo harta novela española y ahí me enteré que ser mona, es como ser monona acá en Chile xD
      Gretel, por supuesto! Los simios son geniales y por algo descendemos de ellos.
      Besos a ambas <3

      Eliminar
  5. En reírme leyéndote, me encantaron todos los labiales que usaste en especial el de oriflame! me has tentado mucho con esos labiales. Cami te queda bastante bien es muy utp jajaja espero que podamos concretar ese nuevo tag :D
    espero que a estas horas estés llenado tu carrito de cosas de HK, CP nos dejará en la ruina QSS jaja pero lo merecemos tanta pega y aguante en el colegio.
    Nos vemos y más pronto de lo que pensé yaaay!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Tay, te juro que te llevaría uno pero los muy malditos no lo han vuelto a poner en oferta... pero apenas salga te guardo uno para regalartelo, porque ese tono en particular es muy precioso. UTP no le da color con el Cami, creo que incluso me lo envidia un poco jajaja, y sii, ya me eché 50 USD encima en puro Colourpop, es una adiccion! Maldito, me dejará viviendo bajo el puente, pero on fleek bitch xD
      Siii, nos vemos super pronto!! Cariños washita, muack!

      Eliminar
  6. Hola!! me ha encantado el blog y cuentas con una seguidora más, por cierto el tono nude te sienta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog! Estoy tratando de acostumbrarme a los colores nude, aún no me convencen del todo.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Nata queridaaaaa te escribo desde un caluroso odioso Santiago que me tiene a punto de tirarme por el balcón xD oye que onda la Hello Kitty!!! No tenia idea de ese lado darks y si fue verdad ahhhh que loco :s
    Respecto a tu tag oye a ti te quedan bien todos los tonos pero el "soft mulberry" me encanto se te ve tan bello <3
    Oye que son cuaticos en el colegio si los colores de los esmaltes no son cosa de otro mundo :s
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes venirte al Sur para que sientas el viento fresco que siento ahora desde mi balcón jejeje. La Hello Kitty es súper satánica y kawaii al mismo tiempo, por eso la amo tanto xD Los creepypastas como buenas leyendas nunca se sdabe de verdad si son reales o no :D Muchas gracias por piropear mis labiales, espero que de verdad me queden así de bien y bueno, así es porque es un colegio técnico y le dan harto color con el asunto :(
      Cariños y gracias por pasar :*

      Eliminar
  8. Hola Nata :) le comentaba a las demás chiquillas que no alcance a participar de este tag :/ porque esa semana salí con suerte como dos días y no maquillo en mi casa así que... espero poder participar en el próximo tag que hagan, los labiales que elegiste me gustaron mucho porque tienes tonos muy diferentes y eso me parece genial, todavia no he tenido la oportunidad de probar algún labial de colourpop espero que llegue pronto el día xd mi favorito fue poppin matte x esta precioso *.* y respecto a los esmaltes Jordana son la vida, yo tengo un post solo de ellos en mi blog de hecho xd tienen buena duración y son super económicos, te recomiendo que pruebes las bases y sobre todo el top coat, me han llegado a duran la semana los esmaltes con el, es excelente, cada vez que veo alguno los compro todos para asegurarme y aparte tienen secado rápido que si seca rápido, son la del dibujo naranjo, porque hay varios top coat, si los pruebas me cuentas, que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se entiende muy bien tu situación, lo que es yo me maquillo siempre pero cuando estoy en mi casa con suerte me aplico algo de labial y sería así que te entiendo super bien. Podrías aprovechar que ahora pedir en Colourpop es gratis sobre los 50 dólares, podrías pedir a medias con una amiga o algo así, cierto? Estoy segura que Poppin te quedaría bien, es como un tono que calza bien con tu estilo, voy a buscar los top coat, porque hasta ahora sólo probé la base ajo de Jordana y me gustó muchisimo! Que bueno seas parte del culto a Jordana, es una marca demasiado genial, barata y me encantaría que llegaran todos sus productos a nuestro país alguna vez.
      Un besito! Y claro, apenas los pruebe te cuento altiro <3

      Eliminar
  9. Que lindo Poppin *O* y me gusta que todas ustedes lo tengan porque así podemos ver como queda en distintos tonos de piel :3
    El Cami te queda bonito! Creo que a mi me pasa lo mismo que a ti con los nudes, pero con los fucsias-rosados jajaja, son totalmente fuera de mi zona de confort :c prefiero mil veces los darks *O*

    Maldito y tentador Colourpop que nos tienta con su envío gratis u.u espero que puedas tener tus soñados labiales de Hello Kitty :3

    Muchos cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sii, Poppin es demasiado bello y creo, mejor dicho, estoy segura que le viene a todos los tonos de piel, es un fucsia perfecto. Ay, no sé, aún no me convenzo del todo, tengo aún bastante reticencia hacia los nude, pero tengo ganas de usarlos! Seguiré usándolos hasta que me acostumbre, pero insisto en que odio los colores piel y esos grises que me hacen ver como un zombie :(
      Gracias! Y estoy esperándolos con todo cruzado jajajaja.
      Cariños, Nico <3

      Eliminar
  10. Primero, dejen bibir mi vida, exploté.
    Segundo, Católica xd
    Tercero, el "tono UTP", EXPLOTÉ y tuve que limpiar la pantalla.
    Cabra, eres lo mejor que mis ojos pueden leer, pasé porque años mil que no visitaba los blogs amigos <3 Así que tu dale que tu fanaticada te ama, necesitamos mas gente que le guste bibir la bida como la bida debe bibirse <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, me haces sonrojar! Que eres adorable Nacha, tus palabras me asen balorar maz mi blog, muack! Y si poh, los tonos UTP son todos esos colores medio nude que UTP no da color al respecto (si se entiende la comparación jajajaja) Ojalá vuelvas al blogueo, y que no sea en forma de fichas!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Tantas lunas mi querida Araucaria bella. Acá estoy reapareciendo por los blogsposts porque estaba media desaparecida hace rato.
    Oye me sirve mucho tu post porque no cacho ná de maquillaje y quiero variar un poco del rojo maraco que tantos años me ha acompañado. Hace un par de meses me regalaron un labial más magenta y me encantó, así que quiero innovar.
    Yo no sé como lo haces tú pa que todos te queden bien y ser tan fotogénica oye, pura belleza del sur.
    Yo me compré una base para esmalte Jordana y me salió bastante buena para costar luca, no he probado los colores pero me tincan.
    Te mando un abrazo virtual y real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé porque anduviste desaparecida y sólo diré "voh daleh, enjoy 1313"
      Tú que eres tan guapa y encachada, cualquier labial se te va a ver bonito, te lo juro. Te recomendaría que incursiones con los fucsias y los morados, te verías rockera pero femenina al mismo tiempo, es una combinación que me agrada. Jajajajaja, naaah, se hace lo que se puede no más e igual aplico filtro Juno (mi favorito del Instagram xD)
      Los colores son super buenos de los esmaltes Jordana, te los recomiendo muchísimo, también podrías probar los esmaltes de Vogue (los pillai en cualquer PreUnic) a 990 y su calidad es espectacular!
      Te mando un besote virtual aunque real querida Lore :*

      Eliminar
  12. El poppin y el asian cherry se te ven geniales. A mí siempre me van a gustar los tonos BIBRANTES xD y casi escupo el jugo cuando leí lo de UTP de nuevo (si, porque cuando escribiste leí la entrada pero eran como las 1 am y me fui a dormir sin comentar. Fuera de talla, me pasa seguido, visito blogs amigos y luego digo, bah, pero si te comenté, y nunca fué D:< ). Bueno, me tinca que los colores UTP son los que usaban las viejas cara de Droopy de los Colegios xDDD acá cuando voy a dejar a mis niñas al suyo los veo harto en la señoras más antediluvianas, aunque las lolas le ponen más color -de color real, no de color onda histerismo- a sus labios y maquillaje.

    Por eso aunque digan que el rojo clásico es maraco intenso, lo uso igual <3, no cualquiera lo luce con gracia :3

    Y de esmaltes Jordana tengo la pura base de ajo, y me gusta. No salgo mucho a comprar a mis alrededores #paja y #vivaloonline

    besotes Nata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cachado que a las señoras Droopy, tan habituales en la fauna escolar son bastante fanáticas del brillo labial rosado, ese bien aseñorado con destellitos dorados, que personalmente DETESTO, O esos colores igual de arenosos que ellas. Yo siempre ando bien maquillada y a veces, cuando rara vez llego sin maquillaje y a cara lavada los alumnos altiro se espantan y me encuentran cara de enferma. A ti te queda súper el rojo maraco intenso y se nota que eres de las mías porque es mi color insignia de los labiales, sin el rojo no soy nada!
      Jajajaja si poh, lo online nos consume un poquito, es que es tan rico comprar sin tener que salir ni vestirse ni dejar de comer o ver series mientras se hace... ah viva la comodidad que nos da la Internet.
      Un besote Eve

      Eliminar
  13. A mí una amiga me regaló varias cosas de Colourpop, entre otras labiales y me han gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy amando mucho esa marca y creo que me hasta ahora me encanta todo, incluido el Cami que aún no sé si quiero u odio jajaja. Muchas gracias por pasar :D
      Cariños

      Eliminar
  14. meghan@mail.postmanllc.net

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥