domingo, 28 de agosto de 2016

Los diez mejores productos de L'Bel, Ésika y Cyzone (según yo, obvio).

A estas alturas de la vida ya casi me da vergüenza seguir blogueando acá porque escribo con una frecuencia muy debajo de la que quisiera, pero sinceramente, mantener un blog es bastante difícil cuando uno tiene poco tiempo. Además este mes ha sido bastante difícil en varios sentidos, estuve implicada en un proyecto al cual le dediqué tiempo y al final no me resultó bien, montones de pruebas y trabajos por revisar, además envenenaron a nuestro gatito Antu allá en Los Lagos y el pobrecito murió, lo cual nos dejó a todos muy tristes como familia... pero tampoco quiero que sea un Muro de los Lamentos, solo por respeto a los que me leen lo comento para que sepan porqué estuve un mes sin escribir. Sin embargo, no quiero dejar morir este espacio que quiero tanto, es por eso que nuevamente hoy vuelvo acá con esta continuación de mi pseudo saga sobre productos de catálogo, esta vez hablaré sobre la trilogía de Ésika, Cyzone y L'Bel pertenecientes a la compañía BELCORP que se vende con bastante éxito en Chile y toda Latinoamérica. Yo durante un tiempo vendí Esika cuando estuve en la UFRO, pero por razones equis, que en realidad ya no me acuerdo, (maldito copete) dejé de vender. Pero la mamá de mi buena amiga Gaby, quien fue la que me inscribió en esas fechas (cuando L'Bel aún era Ebel) salió en Las Últimas Noticias como la mejor vendedora de Chile, la señora ha viajado al extranjero y ganado autos (si, en plural) por ser una excelente vendedora, todo desde su casa en Perquenco, y la Gaby tampoco se queda atrás (creo que es la persona más convincente para vender que he conocido en toda mi vida) así que por lo visto es una gran opción para poder tener buenas lucas para llenar el chanchito. Llevo muchos años usando estas marcas, las conozco harto, me gustan mucho y siempre estoy comprando así que creo que puedo hablar con cierta propiedad sobre ellas.

Pero a lo que vine es a hablarles sobre cuáles son los 10 productos que encuentro que son los más mejores según yo. No quise hacer una selección de diez de cada catálogo o si no este post quedaría horriblemente eterno, y esa no es la idea, por lo cual será una mezcla de las tres revistas.  Ya, como siempre, me voy en la blablablá, comencemos mejor:

1) Bálsamo Hidratante para Labios (L'Bel): Con FPS 18 y aceite de Karité con extracto de algas, este bálsamo fue mi salvación cuando el año 2013 viví en la heladísima ciudad de Victoria. Ahí supe lo que era el verdadero frío, de ese que te cala TODO, de adentro hacia afuera. Y ese mismo frío casi me deja sin boca, no podía hablar ni sonreír sin que me sangraran mis partidos labios, lo cual era horroroso, y por más que me echara Vaselina o Mentholatum, no se curaban. Pero una alumna me ofreció su catálogo y lo primero que me llamó la atención fue este bálsamo en oferta. Se lo encargué, esperé, sufrí y cuando llegó me lo apliqué y de ahí que lo amé, porque de forma super rápida reparó mi agrietada jeta boca, y aunque he usado otros bálsamos después, a ese le tengo un cariño muy especial porque me ayudó cuando ninguno más lo hacía, y fue cuando todavía no cachaba mucho de cosméticos. Lo único malo que tiene es que es muy brillosito, por eso es mejor usarlo de noche.

2) Loción Corporal Hidratante Aqua Lotion (Ésika): El que sea Anti Celulitis es su efecto más notorio y lo que la hace más deseable. Yo tengo celulitis, las guaguas nacen con celulitits, la Scarlett Johansson tiene celulitis, las Kardashian tienen celulitis, la humanidad completa tiene celulitis! Pero no por eso me va a gustar tenerle e intento combatirla hace años usando esta maravillosa crema que bastante a raya me la tiene, pese a que yo soy la persona más sedentaria y golosa que hay (¿les he dicho alguna vez que soy un Snorlax?). Tiene extractos de algas, de coral y es demasiado rica de aplicar, es muy fresca y se esparce rápidamente, además que se absorbe ídem. Es mi crema corporal de cabecera. Cuando las Natura fallan (porque son tan espesas y me da flojera porque cuesta esparcirlas) siempre tengo a mano mi manso ni que envase de Aqua Lotion, porque no sólo es efectiva sino que además es sumamente generosa, trae un litro completo para librarnos del flagelo de la detestable piel de naranja.


3) Mascara de pestañas Volumanía (Cyzone): Ya le escribí una reseña llena de amor hace un tiempo atrás pero reitero nuevamente mi profunda adoración hacia ella. Aunque ahora ya no la estoy usando, porque siempre estoy en búsqueda de mi máscara ideal, debo decir que esta se acerca bastante. Deja las pestañas con un volumen maravilloso y dura todo el día, sin bajar el "enroscado" de las pestañas. Además aguanta hasta la micro más húmeda, hedionda y llena de cansados seres humanos. Lo único malo que tiene es su dichoso cepillo/gupillón, es bastante grande y cuesta manejarlo un poco pero tampoco es algo tan terrible, en realidad sigo pensando que es una excelente máscara de pestañas.


4) Labial Rouge L'Intense (L'Bel): Este labial mate aterciopelado es relativamente nuevo, pero ya varias blogueras y youtuberas le han declarado amor, le han pedido matrimonio y hasta le han dado hijos, así que yo también quise conocerlo y definitivamente tienen razón en hacerlo. Estos labiales líquidos se unen a la moda pero a pesar de que no tienen tantos colores (sólo cinco) y que yo tengo solamente uno (el famoso Vin Intense) igual lo puse dentro de mi lista de los 10, porque es simplemente genial. El color es muy hermoso, como un granate elegante y sofisticado, además que es sumamente suave de aplicar y queda con un bello efecto mate satinado, que dura harto rato puesto. Quiero que esté nuevamente en oferta porque deseo mucho el tono zapallo (Safran) y ese tono Rouge también me guiña coquetamente el ojo (personificación).


5) Crema de contorno de ojos Triple Acción Max (Ésika): Me compré esta crema sólo... pucha, ni me acuerdo, creo que la anoté por error en la revista y cuando me llegó fue como "bueh, que se le voy a hacer, si igual tengo 31, nunca está demás" y ahí la dejé, metida en el cajón de la indiferencia de mi velador. Pero me di cuenta que estaba gastando demasiado rápido mi crema de contorno de ojos de baba de caracol coreana y como a hand's baby woman que soy, saqué esta para usar menos la otra (que es realmente efectiva y de la que ya les hablaré en el futuro). Pero les cuento que esta igual es bien buena. No me esperaba nada de ella, y me dio una gran sorpresa. Tengo piel mixta y sensible, y muchas cremas que he usado me arden en la zona alrededor de los ojos, pero esta nada de eso. Hidrata muy bien, no tiene aroma y con pena veo que cada día me queda menos, porque es la que uso para el día. He notado que tengo menos ojeras y que esa zona se mantiene suave y deshinchada. Me gusta tanto que si la veo en oferta (la primera vez me costó como 3 lucas) me la compraré de nuevo.


6) Lápiz de Cejas color natural (Ésika): Yo hasta el año pasado no cachaba nada de cejas. Según yo había que sacarse las del medio para no parecerse a Helga Pataki y un poco de los pelitos grandes que crecen debajo y nada más. Pero comencé el blog, entré a Instagram y vi la luz (o algo así), cuando vi esas cejas geométricamente dibujadas y definidas sentí que yo igual quería experimentar. Pero tampoco quería gastar mucha plata en el intento. Justo vi este lapicito a sólo dos luquitas en la revista así que tras considerar nuevamente que lo mío no es ser Helga (ni tampoco Olga) me decidí por el color natural, porque muy negras se me verían muy mefistofélicas y dignas de la Walpurgis Nacht. Y le achunté porque rellena super bien, y deja un efecto bastante natural pero bonito, a pesar de que mi pelo es muy negro no se ve como artificial en mi. Se lo he recomendado a harta gente y a todos les gusta, tanto por precio como por calidad, ideal para las que recién se inician en la onda cejística.

7) Línea de maquillaje Colorfix Maxtime (Ésika): De esta línea he probado casi todo, los quintetos de sombras, los delineadores en crema, los labiales de Máxima Duración, y los labiales líquidos Dúo Tattoo, creo que solamente me falta la máscara de pestañas y los lápices de ojos. Esta línea de intenso y sensual color rojo se distingue por prometer una duración extendida en el tiempo, ofrecer colores muy atractivos y por sus buenos precios. Hasta ahora he tenido una muy buena experiencia, sobre todo con los delineadores en crema, que son sumamente duraderos, además de venir en una interesante gama de colores difícil de encontrar en otras marcas (como azul, dorado, morado, verde, acero, café, además del típico negro) y con los labiales en barra igual, ya que vienen en colores bien bonitos y con distintos acabados. Lo malo es que como son labiales de catálogo, muchas veces el color del producto real no se parece en nada al color de la revista, por lo cual he regalado algunos como el Cherry, un rojo muy claro que traía micro brillitos y me quedaba horrible, el Oporto un café hermoso que se estropeaba totalmente ya que igual traía micro brillitos (como los odio) o el famoso Vino Chic que me quedaba muy rosado para mi gusto. Aún así me siguen gustando porque duran mucho, se aplican suavemente y además huelen bien. De los Dúo Tattoo puedo decir que me encanta el color Rojo Passion y que lo compro desde el 2012 sagradamente todos los años. Oigan, tíos Belcorp, hagan ese labial con más cantidad porque siempre me dura un par de meses y ahí tengo después los pobre bálsamos labiales botados. Las sombras tampoco se quedan atrás, pigmentan bien y los colores son muy bonitos (me estoy extendiendo mucho, así que hasta aquí no más llego).


8) Mascarilla Reparadora Nocturna Nocto Reparateur (L'Bel): Ohhh, esta crema es simplemente la raja. Perdonen que lo diga tan vulgarmente, pero es que es demasiado bacán. Bueno ya, es muy buena, de verdad. Viene en un bello envase azul que trae 125 ml, y su textura es un poco líquida, hay que tener cuidado al sacarla, pero su aroma es maravilloso y su efecto aún más. Yo tengo el pelo super graso pero como lo tengo bastante largo (wiii) es normal que las puntas se me resequen muchísimo, pero gracias a esta mascarilla ahora están en mucho mejor estado. Me la aplico una sola vez entre lavados (echársela todas las noches puede causar que el pelo se ponga pesado y opaco) antes de irme a acostar y al otro día lo percibo como reparado, bueno, todos sabemos que las puntas partidas no se reparan con nada, solo hay que cortarlas, pero es el factor suavidad y nutrición a lo que me refiero. Me molesta mucho cuando están ásperas, secas y feas, pero gracias a esta cremita andan muchísimo mejor. La recomiendo muchísimo y yo que he probado varias mascarillas nocturnas (ya saben que tengo obsesión por lo capilar), puedo decir que es la mejor que he usado de todas.


9) Polvos Control de Brillo Effet Parfait (L'Bel): Ay, ¿por qué chucha son tan caros? Les juro que son los mejores polvos anti brillo que han pasado por mi porcino y circunferéncico rostro, pero nunca bajan de las diez lucas y eso hace sangrar de dolor mi cicatero y tacaño corazón. Una vez, en un esfuerzo de producción, los compré y fue amor instantáneo... los hice durar lo más que pude, fueron meses de glorioso rostro matificado, pero se acabaron y ahí está el envase con su espejo, no me atrevo a botarlo. Son los únicos que me han logrado controlar el brillo de chancho sudado de mi nariz por varias horas, además que emparejan súper bien la piel y dejan un tono mate, pero sanito, no se ve una con cara de papa enterrada como pasa con otros polvos. Si alguien me los quiere regalar yo sería la más feliz, se los juro... Ok, soy una mujer grande (en todo sentido) y yo misma me los compraré de nuevo, pero al menos avísenme si los ven en oferta de nuevo, parfavaaar. 

10) Eau de Parfum You (Ésika): Las tres marcas hermanas tienen perfumes realmente exquisitos con buena fijación y aromas para todos los gustos, a mi que me encantan los olores florales y cítricos me he ido encontrado con varios de todo mi agrado. 
De Cyzone me encanta Girlink, InLove y Passion Night (a pesar de sus micro brillitos, ¿se nota cuánto los detesto?); de L'Bel amo Emouv, Brises de la Vie Aqua (el perfume emblemático de mi hermana Victoria, siempre que lo huela me acuerdo de ella), Rêve Sensuelle y todos los Tradition du Thé; y de Ésika, adoro el simple pero estupendo You. Dicen que es el copia del One de Calvin Klein, y claro, puede ser, pero como no conozco ese perfume no podría decirles si es igual o no. Esta colonia es Unisex, o sea, pueden usarla hombres y mujeres, lo cual me parece maravilloso, ¡abajo la heteronorma, el patriarcado y el matriarcado! Tiene notas muy cítricas, como a limón y mandarina, y según la página Fragántica (súper util para averiguar sobre los componentes de nuestros perfumes regalones) además tiene notas de ámbar y almizcle. Para mi huele a limpio, a fresco, a relajo, a despreocupación, a libertad  y a tranquilidad. Me gusta muchísimo, sobre todo para el verano que es cuando mejor vienen los perfumes así.


¡Eso sería todo! Si se dan cuenta, no soy tan fanática de Cyzone, quizá porque es muy loquilla para mi señoridad, pero con la Soa Ésika y Lady L'Bel me llevo de lo más bien. Yo siempre le compro a mi querida alumna Daihanna, pero este año sale de Cuarto Medio y estoy con tshragedia porque no tengo otra consultora Belcorp acá en (lo) Temuco. Dejarla repitiendo podría ser una buena opción xD
En Santiago y creo que ya varias lo saben, la odiosa más amorosa, Camila Vásquez también vende, así que le pueden comprar a ella por esos lares. Ah y como siempre, admito que todas las fotos que aquí salen son robadas de Google, y de las pagínas de Belcorp.
Creo que varias cosas se me pasan de largo así que me encantaría conocer sus recomendaciones de estas marcas y que productos son los que más les gustan a ustedes. Un beso y un abrazo para todos los piñones que siempre leen y comentan, espero que tengan un domingo lleno de comida, internet, libros y muuucha flojera (lo mejor de la vida).




   Snorlax es mi animal espiritual   

33 comentarios:

  1. Hola! Primera vez que paso por tu blog, muy interesantes los productos de tu lista. El que más me llamó la atención fue el hidratante de labios, se ve bueno... Y la línea color fix de ésika también se ve todo muy lindo, las sombras y labiales especialmente. Saludos. Fabiola (tupielbonita.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidratante de labios es maravilloso, súper bueno y repara excelentemente los labios. Es ideal para una rutina nocturna, por ejemplo. La línea Colorfix me encanta, quiero puro probar su rímel, a ver si lo amo tanto como todo lo demás ❤
      Un abrazo Fabi, gracias por pasar ✌

      Eliminar
    2. lamento lo de tu gatito, soy de Cd. Victoria Tamaulipas, México, aquí les gusta mucho el desmaquillante essential; no hay otro como el de l´bel¿ qué me dicen?

      Eliminar
  2. Ninguna de esas marcas las tenemos por aquí, pero el contorno de ojos si te ayuda con las ojeras me mata de envidia!
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si poh, estas marcas solo se venden en Latinoamérica... Pero tu igual tienes marcas en España que me hacen morir de envidia (Sephora, Kiko, Milani, etc)
      Un abrazo envidioso ❤

      Eliminar
  3. Natalia lamento mucho lo de tu gatito, en serio, una pena.
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue algo sumamente triste e injusto, no alcanzó ni siquiera a vivir un año :(
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola Naty, me encantan estos post porque puedo descubrir nuevos productos, aunque me cuesta conseguir cosas de catálogos pero creo que una amiga sigue vendiendo Cyzone... lo digo por la mascara de pestañas que quede intrigada con ella desde que la reseñaste, y esos labiales de L'ebel también, aunque es un poquitin mas caro para mi bolsillo de desempleada jajaja pero estaré mirando constantemente para cuando estén en oferta, en fin espero estés mejor sobre el tema de tu gatito :( me paso lo mismo años atrás pero con mi perrito de la infancia y muy triste, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a rezarle mucho al dios del maquillaje para que te ayude a conseguir un buen trabajo para que puedas comprar muchos cosméticos como los de L'Bel. Lo bueno es que la mascara Volumanía cuando está en oferta no supera las tres lucas, es súper barata! Muchas gracias por tus palabras y tu empatía, ha sido muy triste para mi y sobre todo para mi familia y mi hermanita chica que era su dueña, todos adorábamos al pequeño Antu. Yo sé que está en un lugar mejor, en una de esas hasta jugando con tu perrito... Pero no deja de darme rabia e impotencia la maldad del ser humano.
      Un besote ❤

      Eliminar
  5. 1 y 3 amados!! Mis favoritos.
    De los perfumes Mithyka (L´bel) es como la flor de magnolia y cuando baja la intensidad queda una fragancia suavecita. Y me tente con los labiales y la crema de ojeras, que ganas de probarlos ya!
    Me encanta pasar por tu blog.
    Saludos ☺��

    Dani Morales.
    @damoralesc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, que bacán recibir tu comentario acá ✌ No he probado el perfume Mythika pero me tinca que como todos los L'Bel debe ser exquisito. La crema Esika para el contorno es muy buena y además es súper económica, tiene las tres B ❤
      Un besote y gracias por pasar ✌

      Eliminar
  6. Universo de ratita29 de agosto de 2016, 5:29

    Que lata lo de tu gatito, esa costumbre tan cruel de andar envenenando a los animales, a mi familia y amigos nos han envenenando tantos perros, y uno sufre tanto por ellos y más si es una muerte tan malvada.
    Y respecto al maquillaje yo le daría hijos a Lbel. Me encantaría encargar una de sus bases porque se me imagina que quedaría con la cara de porcelana, pero al no poder probar el color en la piel me da cuco arriesgarme porque no son tan baratas. El desmaquillante bifásico de lbel es súper bueno con las máscaras a prueba de agua y de cyzone la máscara transparente me gusta harto para ordenar mis cejas crespas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena solo recordarlo, el pobrecito no merecía morir así, ni siquiera alcanzó a pasar Agosto, y que pena que me acompañes en el sentir, es realmente horrible ver morir a un animalito querido de esa forma tan espantosa.
      Es tan bacán L'Bel! Y si poh, es caro, eso es lo único malo que tiene, porque su calidad es estupenda. Aun no pruebo ese mítico desmaquillante, pero todos me han dicho que es pulento, y me tinca harto igual la máscara transparente para lo mismo que la usas tú.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Hola Nata, lamento de lo de tu gatito, y lo de tu proyecto.
    Me encantó tu ranking, he de mencionar que también soy una asidua compradora compulsiva, mi prima se hace la américa conmigo tentándome con sus revistas maravillosas.
    He de confesar que las cremas suelo pasar porque soy muy fiel a las de Natura, aunque me entró el bichito de la curiosidad con la Aqua, podría ser mmmm... Sí, siento que el You es casi idéntico al One de CK mi hermana ama ese perfume y cuando las lucas no la acompañan compra el You porque son de aromas similares casi exactos.
    La máscara de pestaña me tienta tengo la verde, celeste, algo así, lo que sí al parecer todas tienen los gupillones grandes jajjaaja, en general amo casi todo lo que venden estás 3 revistas, pero mi amor inmortal va los labiales tatto de color fix, duran demasiado Rosa Dreams es mi favorito me dura todo el día coma lo que coma, siempre intacto.

    Me encantó leerte, no eres la única desaparecida en acción jajajajaja, cosas de la vida #NoTengoVida xD. Compartimos animal espiritual jajajajjajaajja. Nata igual si te quedas sin vendedora me avisas, mi mejor amiga vive en temuco y siempre viene a ver a sus papás a Lota que viven a 2 casas de la mía, por lo cual puedo enviártelos con ellas.

    Cariños, un abrazo desde la cuidad del Carbón y TropiConce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ofrecerme consultora, de verdad que para mi es una necesidad contar con una de Esika L'Bel en forma permanente en mi vida. Yo también amo los Dúo Tattoo, pero el favorito es el Rojo Passion, lo compro todos los años. De verdad que recomiendo encarecidamente la crema Aqua Lotion porque de verdad que es muy, pero muy buena. Te diría que es "amada" pero sabes cuanto detesto esa palabreja. Ahora caí con un perfume Natura pero llegando el verano iré por mi You regalón, pero me da curiosidad el CK one, quisiera olerlo para saber que tan parecido es.
      Un besote y muchas gracias por comentar ❤

      Eliminar
  8. De verdad deberías vender estos productos porque con tus descripciones quiero casi todo lo que muestras y eso que no cacho ninguno de los productos ni mucho de las marcas XD. De hecho te hice caso y compré el premier de essence y me encantó. No sé si lo hubiese comprado de no haber leído tu reseña anterior ( de hace harto rato atrás).
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que mis chamullentos argumentos te sirven para caer en el consumismo cosmético muajajaja! Hablando en serio, me alegra que el primer te sirva, ese mágico adminículo arregla cualquier sombra ❤
      Un besote! Me voy altiro a tu blog ✴

      Eliminar
  9. Para mí, lo mejor de Lbel es su desmaquillante bifásico azul. ES muy efectivo solo que a veces el precio viene un poco loco. Yo lo compro cuando viene en rebaja y sino, me decanto por el de cyzone.

    Nunca he probado Esika o natura, y me llama la atención lo que dices que pertenecen a la misma y sin embargo, acá solo venden Lbel y Cyzone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de L'Bel, lo caro que es. Supongo que es porque se supone que es como la línea premiun o algo así. No he probado aún ese desmaquillante y varias personas me lo han recomendado, también esperaré a que esté en oferta para adquirirlo. Que raro que en Panamá no vendan Esika!? Por qué será? Tiene productos muy buenos y mas económicos que L'Bel.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, soy una loca de la compra por catálogos y este post me viene de perlas haha. Conozco distribuidores de todas las marcas acá así que me hace muy feliz tu ayuda para orientarme en mi próxima compra ya que muchos de los productos que mencionas no los he probado pero sí que pienso darles una oportunidad :)
    Así que desde acá un gracias infinito por la reseña de todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por tu amable comentario! De verdad que me alegra demasiado saber que te sirvió :) Te prometo que todo es bkn, dale una oportunidad no más ❤
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Querida Nata! Morí con lo de dejar repitiendo a la niña solo para que te siga vendiendo xD jajaja que eres loca.
    Pucha de estas marcas conozco súper poco así que no puedo opinar mucho pero con todo lo que pusiste me dieron ganas de probar :D
    Besos querida y ojalá tengas mas tiempo para subir posts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi maldad y amor por los cosméticos es una mala combinación xD
      Ojalá pudieras probar algo, este top ten tiene puras cosas que he probado y que me consta que son buenas!
      Gracias Cher querida, eso espero ❤

      Eliminar
  12. De nuevo, esas marcas por tierras ibéricas no se palpan. Pero me encantaría probar el lápiz negro. Ahora va el mensaje verdadero: NUNCA abandones este espacio, que a tus lectoras les alegras la tarde! Dónde iba yo a encontrar un blog tan exótico y auténtico?? Y con el ritmo de vida profesional y familiar está complicado lo de sacar tiempo, pero más vale calidad que cantidad. Y lo último, qué pena lo de tu gatico, lo siento mucho. Da una impotencia que pasen esas cosas...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Monita Gretel, tus palabras verdaderamente me hacen sentir honrada y emocionada a partes iguales, a pesar que no nos conocemos y ni siquiera vivimos en el mismo país siento un gran cariño por ti. Muchas gracias y espero que algún día vengas para que conozcas todas estas marcas y a Chile, obviamente.
      Un abrazo! ❤

      Eliminar
  13. Me gusto mucho tu forma de expresarte, y muy entretenido tu top, ademas también use el lápiz de esika cuando recién comencé a pintarme las cejas, estaba en la gloria con mis cejitas rellenitas, Pero ahora me acomoda mas pintármelas con sombra por que me dura mucho mas. El bálsamo para labios si o si me lo compro en la próxima campaña! me convenciste. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado bastante! Soy consultora Belcorp en México desde hace años (gracias a mi mamá, que es la que inició siendo consultora cuando yo era una niña).
    La trilogía Belcorp (como la has llamado tú jajaja) es fantástica y me encantan sus productos! Entre que los perfumes, los maquillajes, las cremas, los accesorios de Cyzone, el desmaquillante de Lbel (el azulito, que es una maraviiiillaaaaa cuando de quitar el maquillaje por las noches se trata) y un montón de cosas más que ofrece la línea, soy feliiiz vendiéndolos y comprándolos!!
    Bueno me despido, muchos saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  15. A mi, mi mamá me regaló un perfume de Cyzone y todo mundo me lo chuleaba, quedé encantada, como loca estuve buscando la marca (por que mi mamá no se acordaba de donde lo había sacado, capaz que se lo regalaron a ella y luego me lo regaló, jajaja) hasta que di con ella y desde ahí tengo una excelente referencia en relación a sus fragancias..!!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥