sábado, 28 de mayo de 2016

Los diez mejores productos de Natura (según yo, obvio)

Hola a todos los piñones y piñonas que de repente se dejan caer por acá para leer todas mis sandeces. Hoy les traigo una entrada inspirada en mi adicción a los productos de Natura, me encantan y siempre estoy comprando, principalmente y como ya les he contado antes, porque tengo una colega muy astuta y convincente que siempre logra atraparme cual sirena a los marinos de la Odisea, debo confesar que casi siempre le estoy debiendo plata porque siempre logra venderme algo... ay, la debilidad humana es realmente infinita. Pero aún así debo afirmar que me fascina la marca Natura y que feliz gasto mi duramente ganado dinero en comprar demasiadas algunas cosas para mi uso personal, ya que ha logrado conquistarme con sus aromas, texturas y resultados. Por lo mismo, hoy les pasaré a detallar cuáles son mis 10 productos preferidos (en ningún orden en particular) que con el tiempo se han transformado en imprescindibles para mi, porque su calidad es bastante buena y además me los venden con facilidades de pago, (todo se paga a fin de mes, ñeña) así quien no se encalilla, ¿cierto?

Como algunos ya sabrán, Natura es una empresa de venta de cosméticos y productos de cuidado facial, capilar y corporal por catálogo que viene de la sabrosona tierra de Brasil, cuyos productos tienen extractos y aromas propios de la flora de tan hermosa nación, especialmente de la famosa selva amazónica, que les provee de exóticos frutos como el Acai, el Burití, la Pitanga, la Andiroba y demases que en mi perra vida había visto, si no fuera por los catálogos ni sabría que existen jajaja, uno acá en Chile con cueva conoce las piñas!




1) Máscara Hidratación Reparadora de Quinoa: Esta mascarilla es realmente MA RA VI LLO SA. No sólo huele riquísimo, sino que además es realmente efectiva, deja mi pelo muy sedoso y brillante. Creo que es lejos, la mejor mascarilla de todas las de la linea Plant, que como buena adicta a Natura, he probado varias de ellas, pero siempre vuelvo a la rosadez de la Quinoa porque es la que mejor me va. Cuando la uso con el shampoo de Limpieza Profunda es cuando me da los más maravillosos resultados. Es una verdadera joya de la humectación capilar y no es tan cara tampoco, y se ha transformado en uno de los productos infaltables dentro de mi rotación de mascarillas porque es más wena que el pan con chancho (o pan con lechuga para los amigos veganos).

2) Shampoo de Limpieza Profunda: Los que han leído mi blog saben que le prendo muchas velas y le hago muchos queques a este mágico shampoo. Es que no puedo dejar de hablar de lo increíble que huele, de lo fresca que deja mi cabeza (como si me hubieran bañado en agüita de Mentitas) y el brillo poderoso que le brinda a mi pelo, el cual es negro por lo cual es difícil que brille así tan fácil. Lo uso una vez a la semana y realmente lo revitaliza, además de limpiarlo profundamente (dah), gracias a él siento mi pelo más liviano y suelto. Como poseedora de un cabello sumamente graso le entrego mi alma y mi cuerpo, por eso amo de aquí a la eternidad.

 

3) Frescores Ekos: Mis preferidos son el Cacao (se llama Cacau pero me siento idiota diciéndole así) y el de Pitanga Preta (negra), Me gustaba mucho el de Pitanga Roja pero me terminó aburriendo, parece que fue porque lo usé mucho y al final me hostigó. Los ya mencionados me fascinan, el primero no huele para nada a Chocolate, es más bien un aroma como cálido y frío, este amor es tuyo y mioooo (a mi mami le gusta Ricardo Montaner, lo siento). Peor si, es como así, como maderoso pero fresquito, no es dulce pero si es como... ah no sé, soy pésima describiendo aromas, pero es encantador y envolvente como ellos mismos dicen. El de Pitanga Preta es como más frutal y dulce, pero no es chocante ni empalagoso, comparte con el anterior una frescura difícil de describir. Actualmente no lo tengo en mi poder, pero estoy esperando que se ponga en oferta porque realmente me encanta, además que tiene una excelente fijación tanto en la ropa como en la piel.



4) Hidratante Corporal con enjuague Tododía: Lo mejor para la gente floja y/o con poco tiempo. Es como una crema que uno se aplica sobre la piel húmeda después de enjuagar el jabón y luego se vuelve a enjuagar, no se deja actuar, aunque a mi me gusta tenerla encima (ejalé) aunque sea unos 30 segundos. Luego enjuago de nuevo... (he repetido demasiado esa palabra) ¡y listo! Piel hidratada y suave, sin tener que volver a echarse crema de nuevo después de la ducha. Creo que este producto es uno de los más útiles que ha inventado Natura (o copiado, que sé yo) y siempre tengo un envase en mi baño. He probado diversos aromas y creo que mis favoritos son el de Cereza Avellana, el de Mora Almendra y el de Frutos Rojos. Todos ricos y todos me ahorran tiempo, además que le dan diez mil patadas al Nivea Bajo la Ducha que es como refregarse Manteca Astra sobre la piel, ya que es super grasoso y untuoso, ¡lo odio con mi vida! Una vez casi me saco la #$%&*#%$& por pasar a pisar una gota en la tina. Pero eso nunca me ha pasado con mi querida Hidratante de Baño Natura, su textura es muy ligera, dejando la piel perfumada y sedosa. Creo que incluso es mejor que el famoso aceite trifásico de la misma marca que es harto más caro, trae bastante menos y cumple la misma función.

 

5) Gloss FPS 15 Rojo 100: No es precisamente barato ya que es de la línea "premiun" de maquillaje de Natura, NATURA UNA (que original el nombre, quedé #impaktada). La cosa es que pese a los de Natura se distinguen por ser extremadamente fomes (Boca, Rojo, WTF?) para poner nombres a sus labiales y productos en general (cosa que me extraña siendo que Brasil es lejos una de las naciones más fascinantes y extraordinarias del planeta) sus labiales son bastante buenos, y este Gloss me ha dejado anonadada y asombrada a partes iguales, ya que toda la vida he odiado los gloss porque son brillantes, son pegotes, lucen flaites, porque se corren y miles de razones más para evitarlos tanto como al Álgebra de Baldor. Pero este producto no es así, tiene un color rojo precioso muy saturado que queda puesto de una pasada, así shuuum! además no es para nada pegajoso y lo mejor es que dura bastantes horas puestos en los labios, cosa impresionante para ser un gloss. Además su brillo es bien sutil, no es que te ha deja'o ciega chica conchalevale, sino que es muy bonito en realidad. Yo me lo compré en la oferta de abajo por ahí por Enero y no he dejado de usarlo, me ha gustado tanto que incluso considero volver a adquirirlo cuando se me acabe.



6) Cremas de Manos: Las cremas de manos de Natura son una de las cosas más conocidas y usadas de la marca, especialmente la archifamosa Crema de Castanha. Pero los que me leen saben que esta a pesar de que es rica, huele bien y blablablá no es precisamente mi predilecta y no la considero el Santo Grial de las cremas de manos. De la línea Ekos mi predilecta es la siempre relegada y olvidada Crema de Cacao, que es increíblemente humectante y deliciosamente perfumada (el olor a Cacao es mi predilecto, ya lo dije y lo vuelvo a repetir) y según yo hidrata mejor que la de Castanha. De la línea Tododía mis regalonas son las cremas de edición limitada (ella la exclusiva) de Cereza Avellana (que la compro todos los años porque la ADORO) y ahora me enamoré absolutamente de la crema de Frambuesa y Pimienta Rosa para manos, es lejos, lo más rico que ha sacado Natura últimamente. Huele dulce, pero es picante y envolvente al mismo tiempo. Ah, como la amo, la ando trayendo siempre donde vaya porque es pequeñita y cabe en todas partes 1313.


7) Jabones líquidos, Erva Doce y Castanha (ambos de manos): He probado muchos jabones de Natura y he llegado a la conclusión de que no todos me gustan, pero si tengo mis predilectos de la vida, de los cuales les quiero hablar en esta oportunidad. Mi predilecto de todos el de Erva Doce, que huele bien raro pero me fascina. Es como cítrico, especiado y anisado al mismo tiempo, además que deja la piel muy suave después de su uso. Es el que más me gusta para lavarme las manos. Y para bañarme me fascina el de Castanha, pero me he dado cuenta que es mucho mejor el jabón de manos en vez del mismo de ducha, hay una notable diferencia en cuanto a hidratación y suavidad en la piel después. La versión de ducha huele rico y limpia bien, pero nada más, en cambio la versión para lavar las manos deja la piel tan suave e hidratada que incluso en caso de apuro extremo no es necesario aplicar crema sobre la piel. No entiendo bien el porqué de esta diferencia, pero es mi experiencia. Además es mucho más densa su textura y con menos cantidad forma muchísima espuma. Yo ahora voy por ese cada vez que está en oferta ya que es infinitamente mejor que su hermano duchístico (?). Diría que amo el jabón de Cereza Avellana pero ya sé que los tengo chatos con esta línea y no quiero que me peguen con el envase en la cabeza por catete.


8) Desodorante antitranspirante en crema: A pesar de que su textura en crema hace un tanto engorrosa su aplicación debo decir que éste es uno de los mejores y más efectivos desodorantes que he probado en toda mi vida. Estuve un tiempo engrupida con los desodorantes naturales sin alumnio de iHerb pero a la larga terminaron traicionándome, de primera funcionaron bien pero después igual me veía siendo abandonada en medio del día. Y no vengamos con eufemismos, que nadie acá tiene sudor con aroma a rosas y chocolate, más bien estamos bastante cerca de la empanada de pino, la cebolla, el puerro y el ajo incluso. Entonces como no me gusta oler a fonda hablé con la siempre ubicua y omnipresente #colegaquevendenatura y me recomendó este desodorante que resultó ser bacán! Odio su aplicador eso sí. Al final pongo un poquito sobre mi dedo y lo esparzo sobre mis deformes axilas mutantes (como lo hacía con el Etiquet hace mushos años) , pero a pesar de esto el producto en si es sumamente efectivo y ando olorosita sólo a perfume o a humo de leña (the temucan lifestyle). Además trae 80 gramos y cunde ene. Me gusta mucho el de Orquídea, aunque paradojicamente no me agrada ese aroma en otros productos de esa misma línea aromática, xD
Dicen que los roll on igual son pulentos, pero sinceramente jamás los he probado, así que no tengo idea al respecto, lo siento u.u

 

9) Hidratante Corporal Tododía: Esta cremas de cuerpo son lo máximo. He probado varias en mi vida y junto con la Aqua Lotion de Esika (pronta reseña) son mis cremas de cuerpo preferidas de todo el Universo Universal (ya basta del mundo mundial, por favor). Hay varios aromas, pero mis regalones son (no me peguen) el de Cereza Avellana que es simplemente exquisito e hidrata tan bien, me deja una piel de seda que hasta yo me ando manoseando, oh yeah, además que combate hasta la piel más de lija y ripio y puercoespín que haya. El otro aroma que me está encantando ahora es el de Frambuesa y Pimienta Rosa que lo lanzaron hace poco pero ya le amo por siempre, y de la línea permanente el absoluto favorito es el de Frutas Rojas (Frutas Vermelhas) que huele como a yogurt de frutillas super elegante. No hay mucho que decir sobre algo tan simple como una crema, pero esta me encanta porque deja la piel en excelentes condiciones, huele delicioso y no se poh, que más, a ver... si, me encanta y aunque es un poquito cara (todo lo Natura es un poquito caro) es ciertamente una excelente inversión para nuestro bienestar.



10) Rubor Mosaico Aquarela: No hay rubor de catálogo más lindo que este. Tiene la particularidad de que posee varios colores en su composición por lo que depende por donde uno pase la brocha es que queda el color, puede ser suave, medio o intenso, uno elige. Además es muy pigmentado, super suave y el tono que proporciona a las mejillas es realmente precioso y natural. No he de dejar de mencionar que es tan bonito! No me quiero volver loca usándolo porque odiaré el día en que toque pan, porque su diseño es muy original (como de militar gay y fabuloso), hasta decorativo. Tengo la versión "Rosado" (hola, soy Natura y escribo los nombres más aburridos del mundo) y a pesar de que soy morena me queda bastante bien, uso una brocha de ELF tipo mofeta y es perfecta para aplicar esta hermosura de la cosmética brasileña en mi carita de chancho.



¡Eso sería todo, amigos! (Si, me creo Porky). Espero que esta extensa entrada les haya gustado y les sirva si quieren conocer un poco más la marca Natura, también en compensación por todo el tiempo que no he escrito acá. Personalmente he tenido excelentes experiencias con la magia brasileña de Natura, incluso el año pasado me gané un fabuloso premio de toda la Línea Cereza Avellana (el Universo me escuchó) y bueno, éstos son los productos que más amo de todos los que he usado. Pero como me encanta ser pobre quisiera saber que productos les gustan a ustedes para que me los recomienden en los comentarios y así seguirme endeudando con mi colega, que como ya mencioné alguna vez, va a terminar pagando la Universidad de sus hijos conmigo (como el señor de los hot dogs con Homero Simpson).
(Les prometo que pronto haré la última parte de esta trilogía/saga sobre catálogos de belleza "Los 10 mejores productos de... (según yo, obvio)" con Esika/Cyzone/L'Bel, ¿les tinca? ¡A mi si!)
Un beso y un abrazo para todos los piñones que pasan por acá y me comentan y me leen, espero que tengan un fin de semana lleno de amor, comida y descanso :-)

47 comentarios:

  1. Qué rico que actualizaste! yo igual andaba media perdida pero pretendo volver (como siempre, la historia eternia ajajaj). A ver, vamos por parte: NO PUEDO no tomar en cuenta todos los consejos que das sobre cositas para el pelo porque realmente tu pelo es marabeyonce, yaknaw? entonces con eso dicho, dejo en claro que te copiaré esa hermosura de mascarilla para el pelo porque la de lbel me dejó crazy (creo que ya voy en la mitah). Coincido contigo en todo el tema cremas y no me ha tocado probar la pimienta rosa pero con esta reseña ya es un deber en mi vida, te cuento que me hice una cuenta en natura como vendedora online así que me autocompraré muchas cosas #malditatecnologia! ¿Qué te puedo recomendar de natura? hace poco me mandaron unas cositas y me gustó harto la textura de los larga duración (los labiales) a pesar que no tienen un rango muy variado, igual quedan re bonitos en el día a día. Un besote enorme Nata y estamos copuchando por wasapi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nietzche estaría orgulloso de nosotras, ya que somos representantes fieles del eterno retorno. Gracias por tus piropos a mi pelo, me haces sonrojar :$ pero igual hay dos años de paciencia y cuidado detrás de mi mata negra xD Esa crema es demasiado rica, estoy segura que te va a encantar, y baiabaia, ahora que eres consultora online estoy segura que caerás con muchísimas cosas, pero es que es inevitable, me pasa lo mismo con Oriflame. Uhhh, ojalá Natura se acordara de mi! Ellos saben que les amo con locura!
      Un beso :* Y nos vemos por wasabi :D

      Eliminar
  2. helouuu!!! soy una de esas lectoras fantasmas que se ha animado a comentar, ya que me encantan los productos Natura y nunca esta demás leer otras opiniones sobre nuevos productos, para luego comprar informada (excusa jajja) mis Favoritos lejos son las cremas de manos y los frescores de Ekos!! también uso los perfumes Humor desde hace años y no me aburren. Concuerdo con tu opinión en los nombres de los labiales, son tan fomes!! una consultora le regaló a mi madre unas muestras pequeñitas de labiales que sí tenían los típicos nombres de labiales, me enamoré de unos tonos, pero cuando los quise comprar ¡sorpresa! en el catalogo todos tienen esos nombres y nunca los he encontrado (sufroooo) ninguna consultora me ha sabido decir que tonos son realmente :(

    PD: me he reído en tu descripción de los frescores jajja la canción "Cálido y Frío" no es de Ricardo Montaner, sino de Franco de Vita jajaja ( lo dice una cebollera de corasaund)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, perdón!! Sabía que algo no me calzaba.. la cebollera de pura cepa es mi mamá, en cambio yo escucho casi puro metal, así que perdón por la equivocación, lo voy a arreglar de inmediato! Me alegra que pases de lectora fantasma a piñona oficial, sinceramente me encanta que me comenten porque así siento que mi esfuerzo por escribir las entradas se ve recompensado, asi que muchas gracias desde ya. Si te fijas bien, todas las lineas de labiales tienen los mismos irritantes nombres: Boca, Coral, Rojo, Vino, etc etc... me enerva!! Cuando siendo brasileños le podrían poner nombres hermosos y vibrantes como ese mismo país es. En fin, es una lata y que creo que deberían arreglar. Además para que vamos a andar con cosas, las consultoras cachan re poco.
      Un abrazo y bienvenida!

      Eliminar
  3. Que bueno que volviste, extrañaba tus "metáforas" jajaja. Me gustaron varias cosas, partiendo por la crema para cuerpo, el desodorante y la máscara para el pelo. Lo malo (o en realidad no tanto)es que no tengo consultora a mano y con estas reseñas me voy directo a buscar los productos en mi feria. Así es que gracias por los datos, que a mi de verdad me sirven.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo y mis particulares "metáforas" xD Que raro que no tengas o conozcas una consultora Natura, porque ellas realmente son legión, están en todas partes! Ya te toparás con una que hará tu vida más perfumada y pobre (como la mía). Igual es bacán que tengas una feria donde comprar Natura porque seguramente debe ser más barato que comprar directamente en el catálogo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. AMO LEERTE! jijiji.
    Me encanta Natura, un tiempo vendí pero la gerenta zonal era muy catete y terminé por mandarla a... Pasear (?)
    Al igual que tú amo con locura y pasión la línea de Cereza y avellana y estoy esperando con ansias que sea invierno para comprarla porque ya se me terminaron las cremitas y tengo pena :c
    Me tincó mucho la línea de Frambuesa y pimienta rosa, yo creo que mandaré a pedir esa para salvar hasta que aparezca la de Cereza y avellanas jijiji.
    Los frescores son riquísimos, bueno solo algunos jajaja, tengo el de Castaña pero como que me "hostigó" el olor, así que aún lo tengo por ahí...
    Odio los nombres de sus labiales, solo por esa razón jamás he querido comprar nada, no me da confianza su nula capacidad de inventar nombres choris -.- qué es eso de "rojo 1", "rojo 2"? QUE INNOVADORES! jajajaja.
    Me apunto el dato de los hidratantes de ducha, hace rato no veía catálogos de natura porque no tenía idea que existían D:
    Morí de risa con lo de "militar gay y fabuloso" xD siempre he pensado eso cuando veo rubores en mosaico jajajaja.

    Espero leerte más seguido!
    Muchos saludos Nata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que fome que tu gerenta haya sido así, pero gente catete y antipática hay de Arica a Punta Arenas. Esa línea es lejos la mejor de todas las de edición limitada que tiene Natura, y sinceramente creo que la de Frambuesa Pimienta es una excelente reemplazante porque es realmente exquisita. El Castanha me provocó algo similar, igual me terminó aburriendo y hostigando, aunque sigo pensando que es muy rico, no volveré a usarlo. Y que bueno que concuerdes conmigo, que onda lo fomes! Si Brasil es el país menos fome del mundo! No entiendo nada :(
      Un besote y usa no más los hidratantes porque son maravillosos y te ahorran ENE tiempo.

      Eliminar
  5. Cada vez que saludas como piñones me da antojo de comerlos :P
    Me acabas de recordar que deseo con el alma probar ese shampoo limpieza profunda, lo voy anotar altiro antes que lo vuelva a olvidar.
    De los frescores mi favorito sin duda es el de castaña... me mata ese aroma.
    Nunca he podido enganchar con los hidratantes con enjuage, digo: para eso está el jabón y luego la crema... no sé, no lo entiendo jejeje
    De las cremas de manos mis favoritas son la de castañas y la de cerezas avellanas (no existe aroma más delicioso que este último, amo ese spray)
    Yo llegué a Natura buscando el ervadoce, sentí ese aroma en el baño de una amiga y me enamoró, de ahí fiel cierva de Natura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pucha, yo igual quiero comer piñones ahora y no tengoooo!! Deberías probarlo! Es realmente excelente, y te deja el pelo pimpante, y listo para cualquier tratamiento (mascarilla, aceite, bálsamo incluso).
      El frescor de Castanha es rico, me gustaba mucho pero me terminó hostigando... que habrá pasado?
      La gracia del hidratante con enjuague es que te ahorra tiempo, porque al mismo tiempo que te aplicas el acondicionador, te echas el hidratante y luego enjuagas no más, quedando lista para salir de la ducha y secarte y vestirte altiro... en invierno eso se agradece muchísimo.
      Larga vida al aroma a Erva Doce y a Cereza Avellana, son lejos los más ricos de todo Natura!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Nata querida! Ahhh que decir de Natura hmm me gustan principalmente las cremas de manos y los jabones líquidos porque huelen tan maravillosamente ricos <3
    Me tinca mucho la Máscara Hidratación Reparadora de Quinoa y el Rubor mosaico, se ve HERMOSO!
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los aromas de Natura son bacanes, además que son tan especiales y únicos! Si tienes el pelo seco en las puntas esa mascarilla te hará realmente bien, es super efectiva, además que ese rubor es precioso, deja un efecto muy hermoso!
      Un besote, querida!

      Eliminar
  7. Acabo de amar el rubor mosaico, es demasiado bonitoo.
    Me encantaría tener puro champú y mascarillas reparadoras natura, pero me lavo tanto que no me sale a cuenta XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio carito Natura, pero encuentro que es algo en lo que vale tanto la pena invertir. Personalmente amo mucho la marca. Y sii, el rubor es demasiado hermoso!
      Un besoo

      Eliminar
  8. querida Nata, ya me había dado cuenta que amas natura, pero no sospechaba la magnitud de tu amor, yo soy consultora y te voy a recomendar algunas cositas más para que termines siendo aun mas fanática, prepárate porque esto va a salir largo, el primero es un descubrimiento reciente porque lo lanzaron a la venta solo hace un par de ciclos, se trata del blur perfeccionador efecto instantáneo jajaja medio nombre, en resumen es una especie de primer que deja la piel mas suave que poto de guagua, es que de verdad su efecto es impresionante, debe estar lleno de siliconas pero para usarlo de vez en cuando creo que está bien, al menos no me ha provocado brotes ni nada raro, otro favorito de la línea de maquillaje es el delineador liquido de la línea una, lo tengo hace unos 3 meses y siento que le queda bastante vida aun, me encanta su pincel, es super firme y preciso y q pesar que no es muy barato, al comprarlo en oferta es mas accesible, además creo que por su calidad el precio está mas que pagado, el desmaquillante bifásico de chronos es mi favorito del universo universal como tu dices, me saca la mascara a prueba de agua de una y sin tener que refregar salvajemente mis pobre ojitos, aparte puedes comprar los repuestos lo que lo hace mas barato, conveniente y amigable con el medio ambiente, los desodorantes roll on tododia son igual de buenos que los en crema y el formato es mucho mas comodo, cada vez que vienen en oferta vendo muchos porque mis clientas y yo misma le amamos, y por ultimo para no tentarte en demasía, te debo contar que estoy requeté amando el spray corporal de mora y almendras, es que me tiene encantada ese aroma, otro lanzamiento reciente son las capsulas capilares fortificantes, esas son una seda para el pelo, vienen 30 y te aseguro que si las compras las vas a amar tanto como yo, bueno podría seguir eternamente Nata, la línea tez, la mascara de pelo de castaña, jajajja es que en mi casa solo se usan artículos de limpieza y cuidado personal de la marca y por lo mismo he probado muchas cosas y mis consejos son con toda propiedad y conocimiento
    me despido tentándote con tanta cosa, pero estoy segura que me lo agradecerás jajajajaj
    un abrazo y que gusto es leer siempre tus post tan entretenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vivi, perdón por responderte en tanto tiempo, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca. Te agradezco muchísimo todos tus geniales consejos, se nota cuanto sabes de Natura! A mi también me gusta comprar repuestos, sobre todo de cremas, shampoos y acondicionadores, aunque sinceramente he considerado que los envases de los shampoos y acondicionadores de la línea Ekos son los peores y más frustrantes de rellenar, cosa que no pasa con la línea Plant. No he probado el Blur perfeccionador, pero no soy muy de usar primer, aún que igual podría ser que me pudiera tentar gracias a tus halagadoras palabras. Tengo ene ganas de probar los famosos desodorantes en roll on, ya que también he escuchado y leído críticas excelentes, sin duda (apenas vengan en oferta) me llevaré uno para mi casa Me tinca harto la línea Tez, pero en este momento tengo ene limpiadores y cremas para la cara (estoy usando ahora una de Natura con factor solar 50 que me está gustando ene)pero para más adelante igual lo tengo super anotado.
      De nuevo muchas gracias y sobre todo, un honor recibir consejos de una consultora de tomo y lomo <3

      Eliminar
  9. Excelente selección el aroma frambuesa pimienta es como para embetunarse y el rubor mosaico, si bien, ya no sale en su remplazo (coincidamos en que hay cosas irremplazables) salió un ruborcito precioso llamado "rubor" marmoleado color rosa cotidiano da un tono muy natural e iluminado ( le amo)...linda semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aroma es tan deliciooooosoooo!! No me he fijado bien si existe el perfume/frescor de este porque si es así, será mío, lo juro! El rubor mosaico es tan lindo que me da hasta miedito usarlo porque no quiero (ahora no sé por qué me lo compré, soy la peor). He visto esos marmoleados y son preciosos, bellísimos! También los quiero. Ay, la compulsividad!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. La reputaciòn de la marca Natura, la precede. En mi paìs no la venden o por lo menos, no que yo sepa. Me encantarìa probar el blush en mosaico y los labiales, por supuesto.

    Tengo blog nuevo, estoy eliminando el anterior (Arethusa Rococò) y te dejo mi link por si apetece seguir en contacto. srabuho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie! (Ya sé que no te llamas Arethusa!) muchas gracias por dejarme tu nuevo blog, ya estaba echando de menos tu blog, aunque igual te veo harto por Instagram. Ojalá llegue Natura a tu país, porque es una marca excelente!

      Eliminar
  11. Yo amo Natura, es que huele todo tan rico! siempre que puedo me compro algo pero mi favorita es también esa crema de manos de avellana de tododia NO SABIA QUE ERA LIMITADA D: no puede ser, yo necesito comprar mil porque la que tenia la ocupe en tiempo récord TOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rica y si poh, es de tiempo limitado porque aparece solamente durante los meses de invierno ya que se supone que es un aroma confortable para ese clima frío, aunque lo que es yo, me gusta para todo el año. Si es que puedes intenta comprar para que tengas de repuesto para el resto del año.
      Un besote Mai y que bueno que volviste, te extrañe :*

      Eliminar
  12. me encantó tu entrada♡ natura tiene cosas wenas wenas, yo vendo natura pero ya me si cuenta que voy para atras con las ganancias porque al final soy la que mas compro para mi jajajajaja. Los productos cereza avellana en general son maravillosos, su aroma y calidez...siempre compro de más para tener cuando se acaba la temporada ;)
    Los desodorante en roll on también son un poquito engorroso porque se demoran en secar pero son super efectivos, a mi no me abandonan ni en verano ♡ y lo mejor es que tienen un aroma super sutil por lo que no quedas con la ropa pasada a desodorante, ni en el cuerpo.
    Comparto la mayoría de tus favoritos
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime eso a mi, yo vendo Oriflame y te juro que hay veces en que la mitad de las ventas corresponden a autocompras, siempre me dejo algo y chao ganancias porque me las gastos en cosas al final u.u xD Y sii, te entiendo super bien porque igual soy una fan absoluta de los productos Cereza Avellana porque son maravillosos en todo sentido. Ya me han recomendado harto los roll on así que estoy segura que pronto caeré con uno (o dos, o tres) si o si!
      Muchas gracias por comentar, te mando un besote!!!

      Eliminar
  13. Niña hermosaaa! Echo de menos tus entradas. LLevaba tiempo queriendo comentarte la entrada, pero siempre acabo embullada con el cambio de ciudad (no se me olvida el TAG paleta no creas!! ajajaj).
    Pues me has puesto los dientes largos con tu selección y ranking de Natura, pero justo esa marca creo que no la he visto por la vieja España. No sé si alguna vez te he contado que hay aquí una cadena de tiendas que precisamente se llaman "Natura" tela de intimidantes, porque en la entrada hay un ojo enorme y muy realista, de pie u fauces abiertas. Un panorama era entrar a esos comercios cuando yo era chica ajajajaj.
    Muchos besos flor del sur!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un ojo, es un oso pardo. Hubiera sido muy gracioso que en realidad fuera un ojo xdxd.

      Eliminar
    2. Me imaginé el ojo, tan monstruoso y ominoso, con piernas y enormes fauces, te juro que me entró un horror cósmico que ni Lovecraft me lo provoca. Menos mal aclaraste que era "solo" un oso, por lo cual me salvaste de la pesadilla de ojos con dientes persiguiéndome. Jajaja (risa nerviosa)
      Que mal que no haya llegado aún Natura a España, pero tengo muy entendido que venden en Francia y Portugal... no entiendo porqué discriminan a la nación del medio eso si :(
      Muchas gracias por tener en cuenta el TAG al que te nominé y de nuevo, muchas gracias por comentarme! Te mando muchos besos a España :D

      Eliminar
  14. Erase un sábado 5 de junio, yo tratando de leer tu entrada pero mi Kaila se colocó entre mi pc y yo, luego salí, el domingo en hospital, lunes, martes y miércoles, sin poder hacer mucho por mi enfermedad, y luego mucha pega y caos y caos y más cao, cada vez que quería leerlo algo se interponía. Pero al fin pude eeeeeh, de ahí a que blogger lo publiqué ajjaa-
    Ya vamos a lo que venía, muchas de las cosas que nombras las he usado, es horrible esas vendedoras con su labia única vendiendote cosas que realmente sirven!! las odio, yo vendo oriflame y esika y me quejo, me podrás creer que mi hermana y mi mamá, más otros descarado me roban las cosas de Oriflame y me piden que se las venda y yo me quedo sin nada, no hay justicia!! en fin El shampoo es la vida misma, no puedo vivir sin él.
    La crema de mano mmmeeee!! estoy de acuerdo la de cacao es mejor que la de castaña, y amo la crema de algodón todo día (me hiciste reír con el asunto de los nombres) el rubor y gloss los miro pero como que no les había encontrado la gracias, gracias a ti, valga la redundancia, creo que me detendré en ello porque soy fliate lotina ajjajaa y amo los brilloh labiales lipigloses. Las cremas corporales son magnificas tengo la edición de verano e invierno son geniales, de las fragancias tengo splash ( ya sabes que más digamos que casi todo de las lineas tododia son la raja) o sino este comentario no termina nunca jajaja. Los deshorantes en roll on me han enamorado, nunca pensé que iba a dejar luego de diez años los spray pero #HolaAluminioEnToxicasCantidades me alejaron de ellos, igual probé por ti el de Iherb y la verdad no me abandona pero tampoco siento que proteja mucho.
    En fin como siempre un agrado leer sus entradas y cometar linda Nata mil cariños

    Un gran abrazo desde la tierra del carbón más rojito xD de Chile!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.. espero me respondas. El rubor mosaico de natura es mate?? O satinado? ?

    ResponderEliminar
  16. Hola.. espero me respondas. El rubor mosaico de natura es mate?? O satinado? ?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Natura Cosméticos es una de las empresas que mas conserva el medio ambiente, sabiendo extraer los recursos para la elaboración de sus múltiples productos, Natura es 99% natural, con una calidad y eficiencia impresionante en cada uno de sus artículo.

    Acá les comparto un artículo en el cual pueden opinar acerca de su experiencia en Natura, también pueden registrarse y conseguir clientes o prospectos.

    http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/natura-cosmeticos/#5

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de chutar todas tus criticas de los productos natura, concuerdo contigo en que la crema hidratante corporal es una de las mejores de mundo, le obsequie una a mi novio y me ama aun mas porque si ha tenido cambios, dirias tú -a comparación de la piel de liga de que tenía a hoy en día. Y el producto que yo adoro es el desodorante en crema, es increible!!!
    Sin más por el momento, me convenciste de adquirir la mascarilla (deberías de ser promotora!)
    Gracias natalia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy consultora Natura (y adicta a los productos también). No se como llegue a este blog, pero me enganché con tu posteo. Estoy de acuerdo 100% con todo lo que escribiste y me reí mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Nosé como llegué aquí... Ahaha si, goglee "a que huele erva doce"¿? Y me encantó tu post .. y los comentarios de las demás chic@s cabe mencionar que me rehusaba a comprar productos natura, ya que los encontraba excesivamente caros y en comparación con los jabones, cremas y demases artículos de retail es excesiva y brutal la diferencia en cantidad de producto y en precio es gigante. La cosa es que caí.. después de hojear como mil veces ese catálogo seductor de natura pequé con un jabón de frutos rojos que para mi sorpresa estaba agotado, a lo que mi compañera me sugirió otros y escogí uno de cereza con algo más y era bastante rico y cremoso.. luego pequé con el set frutos rojos que constaba de un frasco de crema, un spray tipo colonia y un par de cremas para manos y pies ... He de decir que el aroma es delicioso y me encanta.
    Ya después descubrí que existía la página online de natura y me encargue el respectivo jabón de frutos rojos y además uno exfoliante de miel y cereales ... Además de unas cositas para el pelo de la línea nutrición y brillo (un tipo sérum y un elixir con enjuague).. y desde el 2017 me había olvidado de natura hace casi un año aproximadamente, que fue cuando hice ese pedido, la verdad es que a veces prefiero mil encargar online porque hay más ofertas y descuentos aparte de productos que no aparecen en los catálogos, ahora último quise explorar con shampús, acondicionadores y cremas para el pelo así que fui por pataua, murumuru y también probé la de quinoa .. y como había unos repuestos hidratantes/néctar/etc en oferta quise probar y son bastante buenos tanto en olor como en calidad. Creo que por ahora así como se va septiembre .. dejaré de vitrinear tanto en naturaonline sino el presupuesto se me irá a las pailas con tanta tentación xD además que con los productos que compre tengo para rato.. coincido con eso de la pulpa de manos cacao de natura es lo mejor hola adoro.

    Saludos desde la tierra de las papayas!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja me encanta el buen humor con que te expresas! Muy buena selección de productos Natura.
    Un saludo desde tierras cafeteras, aquí tenemos unos cuantos frutos exóticos de la Amazonía colombiana.
    P. Cálido y Frío la canta Franco de Vita, no Montaner ��

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥