sábado, 28 de noviembre de 2015

Los diez mejores productos de Oriflame (según yo, obvio).

Hola a todas mis piñonas y piñones, les traigo esta entrada en donde les hablaré de mi experiencia como consultora de Oriflame y como ha sido probar sus productos de belleza. Desde ya aclaro que yo soy sólo una vendedora y que la marca jamás me ha regalado nada por hacerles promoción, aunque una vez me gané una cartera, una sacajugo y una tostadora, pero eso fue por ventas, nada más xD
Oriflame como tal es una empresa sueca de productos de belleza, como cosméticos y cuidado personal, pero tambien incluye dentro de su catálogo artículos de moda como carteras, pañoletas, aros, pulseras y collares (que no son de linea permanente, van cambiando a medida que van pasando los catálogos) pero también tienen una línea de alimentación sana, con batidos de fruta para adelgazar (los deseo), barritas energéticas, sopas bajas en grasa, vitamina C, pastillas con complejos multivitamínicos, etc, todo enfocado a mejorar la salud y bajar de peso. En cuanto a si testean en animales, para qué les voy a mentir, a pesar de todas mis ni tan exhaustivas investigaciones, aún no lo tengo bien claro. Prefiero pensar que no, porque revisé de punta a rabo la lista de PETA y no aparecía en la lista negra del mal (como Avon, mi competencia). Pero no me quiero enfocar en eso porque tampoco quiero entrar en controversia con nadie, de verdad me carga pelear y si vamos a pelear saquémonos altiro la cresta, me dicen su dirección no mas y les voy a pegar ahí mismo a su casa con un fémur humano, al mas puro estilo Stanley Kubrick. Pero si me refiero a mi experiencia como vendedora, me ha gustado mucho, la plataforma es super amigable, hay un sistema de ventas que te permite volverte millonaria si no eres tan perezosa o profesora como yo y los productos, la gran mayoría, son de excelente factura y muy buena calidad.

Pero hablando muy serio (mentira) les voy a presentar cuales son mis productos más regalones, los que más me han gustado y con los que no puedo vivir. Vamos por partes, como diría Felipe Camiroaga (ticket to hell ready):

1) Shampoo en Seco: Ya saben que lo amo porque les he hablado antes de el en otras ocasiones. Como tengo el pelo muy graso me sirve mucho para disimular mi cabeza de manteca, las que tenemos el cabello así sabemos que aunque se lave el día anterior al otro día es inevitable amanecer con el cabello formando mechones grasientos que serían de todo el agrado de Severus Snape, es un producto bastante accesible, cuando está en oferta no supera los cuatro mil pesos. Muchas veces comprado y lo seguiré haciendo porque me salva mucho, además que huele exquisito y deja el cuero cabelludo fresco y fragante. Sólo hay que espolvorear un poco en las raíces, dejar unos segundos y peinar. Nadie sabrá que andas cochinita, pillina *wink*.



2) Crema Universal: Este debe ser uno de aquellos productos que todos han visto alguna vez en su vida, pero que tampoco deben tener mucha idea de que se trata. Pertenece a la sección de superventas, dicen que se vende uno en el mundo cada segundo, osea, OMFG. Consiste en un pequeño envase tipo huevito que dentro trae algo así como una especie de cera de abejas. Pues en realidad es algo así como una crema multiusos que sirve para varias cosas (este debería ser premiado al comentario más inteligente jamás hecho) que sirve como bálsamo labial, aceite de cutículas, fortalecedor de pestañas, contorno de ojos anti edad (usar en la noche), suavizante de zonas resecas, sarpullidos, quemaduras, rozaduras, picaduras e incluso para hemorroides (una clienta me dijo que le había ayudado y eso me hizo replantearme el significado de la vida) y en realidad para cualquier cosa que se te ocurra, menos aceite para motor o lubricante sexual. Lo he usado desde que empecé a vender y doy fe de lo bueno que es, además tiene una gran variedad de ricos aromas como toffee, almendra, arándano, cereza, rosa, chocolate, miel, coco.. hay para regodearse, además que es super duradero. Lo único malo es que hay que meterle el dedo, pero me imagino que mujeres grandes como ustedes no estarán ajenas a tales experiencias. Yo uso una brochita a veces, pero lo recomendaría para uso individual.


3) Gel de Ducha Exfoliante de Frambuesa y Menta: Este producto es uno de aquellos sin los cuales no puedo vivir. Es un gel de delicioso aroma, muy dulce y refrescante al mismo tiempo. Creo que lo he comprado tantas veces que he perdido la cuenta ya. Es que me enloquece su olor, su rica espuma y lo suave que deja mi piel después de bañarme. Además exfolia suavemente porque trae como unas pepitas verdes que hacen ese trabajo, pero si quieren evitar eso, lo echan en la esponja y listo, para que exfolie hay que aplicarlo directamente con las manos. Como adicta a los geles de ducha debo decir que este es mi preferido y les aseguro que una vez que lo prueben no volverán atrás, es realmente adictivo.


4) Sombras en Octeto Natural Intense Very Me(O el tremendo nombre para algo bastante chico):
Oriflame trae varios tipos de sombra para ojos, pero esta es mi preferida. Constituye un octeto de sombras en tonos verdes y cafés, ideal para maquillaje natural o intenso, según sea la intención que tengas. Además que son bastante pigmentadas, pero con primer quedan de lujo. No es difícil difuminarlas y los colores son tan versátiles que de verdad puedes jugar mucho con ellas. Estoy preparando un futuro post sobre mis sombras favoritas, donde este Octeto tendrá un papel estelar. 


5) Spray Neutralizador para pies Feet Up: A ver, nadie aquí transpira con aroma a rosas, a no ser que sea fruto de algún macabro experimento genético. El olor a pies es una realidad, enfrentémosla con valentía, a pesar de que una persona pueda ser muy limpia y bañarse todos los días, el calor, y correr de un lado a otro igual trae sus consecuencias, como mal olor. Bueno, este spray está hecho para neutralizar esto y refrescar las patitas cansadas por la exigencias de la vida. Huele muy rico, como a menta con eucaliptus y realmente ayuda muchísimo, din dejar ese molesto polvo blanco en los zapatos como pasa con el talco. O sea, se imaginan que ustedes están en una tienda muy sofisticada, comprándose esos fabulosos tacones Manolo Blahnik o Christian Louboutin de sus sueños, se sacan las zapatillas confiadamente... y ohhh, horror de horrores, la inmaculada  tienda queda pasada a queso rancio. Las respingadas narices se arriscan, y todos los ojos las apuntan con miradas acusadoras y claro, es culpa de ustedes, por no hacerme cosa y no usar este excelente spray que les asegura que jamás pasaran vergüenza, ya sea en la tienda de Jimmy Choo o en Calzados Beba.


6) Perfume Paradise: Este perfume tan exquisito, tan mágico, tan delicioso es realmente como un viaje arriba de un pegaso blanco con plumas suaves como la crema que vuela encima de unas cascadas de aguas turquesa. Perdón por la terrible metáfora, pero es que tiene un aroma tan magnífico que me hace desvariar. Realmente me siento muy elegante/sofisticada/arreglada cuando me lo aplico, ya voy en mi segunda vez con el y lo cuido harto porque es medio caro, pero vale absolutamente la pena, además que su frasco es realmente hermoso. Mejor les dejo la descripción que los poetas de Oriflame escribieron al respecto:
Abraza lo extraordinario con este perfume paradisiaco. La delicada belleza de las Peonías en flor y los pétalos de Jazmín se combina suavemente con notas especiadas de Pimienta Rosa. La sensualidad de la madera de Cedro y el Almizcle perfuman tu piel con la caricia más eterna del paraíso.
Les juro que todo es verdad, es uno de mis perfumes preferidos de la vida. No te mueras o acabes nunca, Paradise.


7) Crema Nutritiva Milk and Honey: Esta fantástica crema de 250 ml., es otro de los grandes clásicos de la marca. Tiene una textura ligera y sedosa, pero humecta y nutre la piel de forma realmente efectiva. Además huele tan pero tan bien, es como un aroma que recuerda a la leche con miel, pero va más allá de solo eso. No sé pero me recuerda como a pan caliente envuelto en manteles limpios dentro de una canasta de mimbre, en una cocina clara y ordenada. Es muy fácil de esparcir sobre la piel, se siente como lujosa porque da la impresión que es algo mucho más caro de lo que realmente vale, y casi siempre está en oferta, ahora mismo está a sólo 1990. 


8) Esmaltes The One: Estos esmaltes son impecables. Tienen colores hermosos, hay para todos los gustos, desde tonos invernales, con glitter, hasta tonos veraniegos o mate. Traen un pincel excelente que cubre la uña de una pasada y duran sin picarse varios días, además que son sumamente pigmentados, no necesitan más de dos capas para quedar muy bien. Vienen en una elegante botellita de vidrio, que se ve muy linda. Me encantan y debo confesar que tengo montones de ellos, los amo con toda mi alma y mi bolsillo lo sabe, y llora por eso. Gracias a ellos casi no tengo comisión por ventas, me la gasto toda jejeje (risita de culpabilidad, porque los tengo casi todos, no me reten).



9) Bálsamo de Belleza BB Cream: Es tan buena que hasta le dediqué una entrada hace un tiempo atrás. Pero es que es realmente efectiva en todo lo que promete, cubre imperfecciones, deja la piel parejita e hidrata bastante bien, además que tiene factor solar 30. Tiene un efecto "dewy", o sea, deja la piel como brillantita, o mejor dicho resplandeciente, pero no ese brillo grasoso, sino como un efecto luminoso y hermoso, como el rocío que cubre las flores al amanecer... Hablando en serio, si deja el rostro uniforme pero natural, nada de efecto estuco (como esas señoras a las que dan ganas de pasarle la cuenta RUT por la cara para ver los tremendos surcos que dejaría) sino que se ve super natural y saludable. Me gusta tanto que ya voy en mi tercer envase. Ahora tienen un nuevo envase, pero la formula sigue siendo tan buena como siempre, además que agregaron un tono más clarito para las amigas cara de pantruca.



10) Perlas de Color Giordani Gold: Estas perlas son de los productos más antiguos de la marca e incluso recuerdo habérselas robado a mi mamá cuando chica para jugar a las polkas con ellas. Con razón me pegó después, yo ahora mismo igual le habría cascado a mi mini me con una chala Zico, como se me ocurre. Es que son uno de los cosméticos más icónicos y elegantes que he visto, brindan color y luminosidad al rostro y aplicadas con una buena brocha dejan el rostro precioso. Estas bolitas hechas de minerales beneficiosos para el rostro nunca decepcionan, son realmente maravillosas en todo sentido, además de muy duraderas. Son un producto multiuso, pueden ser bronceadoras, iluminadoras, ruborizantes y matificantes y aunque no me crean tanta maravilla y estén pidiendo que me baje del pony, es verdad. De hecho planeo regalarle unas a mi mamá para que me perdone por mis travesuras, aunque sea 20 años después. 


(Todas las fotiwis las saqué de Google, o de Oriflame.cl)

Al llegar al numero 10 me quedo con la impresión de que hay varios productos que se me quedan atrás, pero les prometo que eventualmente les hablaré de ellos en futuras entradas. Además estoy feliz porque los chiquillos salen de clases la próxima semana, tengo varios promedios listos y además que viajaré a Los Lagos el próximo fin de semana por la Licenciatura de Cuarto Medio de mi hermano chico. Otra cosa que me tiene bien contenta es que mi amiga Liz Souvré volvió a bloguear. Bueno queridos y queridas piñonas, les mando un cariñoso abrazo a todos desde Temuco y muchas gracias por leer.

71 comentarios:


  1. nata *-*
    tanto tiempo.
    la cremita multiuso la tengo hace ene metida entre ceja y ceja, pero no conozco a nadie que venda oriflame uwu.
    necesito ver sus catálogos, me parece chori que tengan cosas como vitaminas D: no me lo esperaba de un catalogo.
    mientras seguiré siendo
    AVONLOVER
    haha
    aunque testeen, están a mi alcance monetario uwu.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, Oriflame no es tan caro como la gente cree, pero si no es Natura poh (es bacán pero carísimo) Tiene cositas desde luca hacia arriba y siempre hay ene cosas en oferta. Yo amo a Avon en secreto, es una de mis marcas regalonas desde la infancia xD
      Besotes para ti y que le vamos a hacer, si la pobreza es más grande jujuju

      Eliminar
  2. me vendiste el perfume!
    lástima que no conozca a nadie que venda cerca de mi ciudad jajaja
    bss bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Cynthia que mala onda!! Ojala yo fuera a Coquimbo a venderte muchas cosas al hospital, capaz tus colegas enfermeras igual se tentarian jajaja.
      Besitos, bella!

      Eliminar
  3. El shampoo <3<3 Los esmaltes <3 La crema universal <3 Son solo tres que he probado, pero pucha que son buenos! La crema universal me ha salvado la nariz cuando me resfriaba en pleno invierno, el esmalte que tengo es hermoso y dura muchísimo, y el shampoo ni hablar, el mejor shampoo en seco disponible acá en Chile. El gel de ducha y las perlas siempre me han tincado pero nunca los he comprado, a ver si los pido cuando alguien me pase un catálogo jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son todos bacanes!? Yo tengo todo eso que mencionas y doy fe de lo bueno que es todo. Me alegra mucho que te guste la marca Oriflame, es poco conocida pero es bacan, me gusta ene.
      Cariños! ♥

      Eliminar
  4. Ohhh, creaste muchas necesidades que no tenía y que va a costar satisfacer porque no conozco a nadie que venda esta marca.
    Mis favoritos: el gel de baño, la crema multiuso y el bálsamo de belleza.
    Que bueno que ya estés lista para el fin de las clases, por lo menos eso te va a dejar más tiempo para descansar y poder mirar el techo en paz.
    Las últimas pelotitas me dan ganas de comérmelas, creo que no podría comprarlas, jajaja.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelotitas (jajaja) son lejos de de las mejores cosas de Oriflame, te dejan un halo en el rostro realmente precioso, te juro que te encantarían aunque te den hambre xD
      Ya terminamos con los cabros aunque igual se vienen todas las latas de reuniones y demases, ayyyy valor!!
      Besitos Jess y ojalá encuentres una consultora cerca tuyo :)

      Eliminar
  5. La crema universal es maravillosa jajaj acá en Copiapó jamás he escuchado de alguien que venda Oriflame, siempre que voy a Temuco una tía me regala estas espectaculares cremitas, la de chocolate es mi favorita, dan ganas de comerla.

    No sabía que tenían esta linea de alimentación sana, me causó curiosidad, así que iré a ver si encuentro algún catálogo online para sapear un poco jaja.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando la señora me dijo que la había usado para sanar su ano después de las hemorroides me dio cosa (mucha cosa) pero igual me hizo apreciar aun mas a esta pequeña crema que tantos usos tiene. Ojalá puedas sapear mucho, este mes hay ofertas muy suculentas xD
      Un abrazo! Y tu blog se me perdió, hace tiempo que no paso porque el link sale malo, que paso??

      Eliminar
  6. Mi papá era fanático de la crema universal. Si, mi viejo pretencioso la usaba para sus espinillas/ manchas y whatever. Mi mamá siempre regalaba esa crema nutritiva de Miel , era su gran sorpresa. Usé mucho los esmaltes y mamá los labiales y sombras. Amaba la linea de aloe, pero cuando le cambiaron el empaque murió, ya que no podría meterla en la mochila.
    No soy fan de comprar por catálogo, no sé por qué.
    un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá porque como no ves las cosas in situ te una cierta desconfianza, es normal en todo caso. Que lindos tus papás, me gusta cuando los viejitos se cuidan y arreglan, tu mamá vendía Oriflame, cierto? Eso es lo malo de esta marca que siempre sacan cosas buenas pero al poco tiempo las renuevan o derechamente las eliminan, la otra vez sacaron una crema de frambuesa maravillosa que ya se me está acabando y no la han vuelto a traer, estoy con pánico surtido.
      Besos!! ♥

      Eliminar
  7. Ya, lo que necesito con urgencia de esta lista es el huevito (que siempre quise una explicación con peritas y manzanas como la que me diste recién) los esmaltes (porque un esmalte tiene que ser mega bueno para repetirlo) la BB cream porque estoy dejando atrás mi lado matte (que risa lo de la cuenta rut jajaj) y ando en la onda más piel sana jaja y esas perlas que destilan onda <3 me encantó esta sección y por el amor a diosito haz una seguido que no tengo a nadie conocido que me venda oriflame pero que si me cruzo con alguien ya le tendría la lista hecha jajaaj (ahora que me acuerdo, deseo ese shampoo en seco igual) QUIERO TODO ayudaaa jajaj un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aun no entiendo como no hay vendedoras por allá en los Santiagos, no me cabe en la cabeza! Estoy que dejo la pegajodía y me voy para allá para formar mi ejército de consultoras y dominar el mundo (de la belleza) con Oriflame xD Te juro que te lo vendería todo y te haría jugosas ofertas como lo hago con mis clientas regalonas. En fin, que le vamos a hacer si estas super lejos.
      Un abrazoooo!

      Eliminar
  8. Me encanto esta entrada porque por ejemplo tengo la crema universal, de coco :) y la verdad es que pensé que era solo un bálsamo labial, me encanto mucho aunque no eso de sacar con el dedo jaoajoa pero es un detalle, ahora que me has abierto los ojos respecto a todo lo que se puede utilizar la probare de todas las maneras posibles, y bueno la bb cream igual me tinco mucho, pero lo fome es que quien nos vende oriflame no sabe nada D: porque le preguntas y no sabe mucho del producto :/ de hecho tu me alumbraste con una base tipo bb cream que compre (muchas gracias por eso) así que cuando quiera comprar otra cosa te preguntare a ti primero, un abrazo grande Nati <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base que tienes tu me encanta, la use un tiempo y la encuentro super rica y humectante, además que huele delicioso. Que lata cuando las vendedoras no tienen idea de los usos de los productos, yo por mi parte trato de entregar un servicio informado a mis (pocas) clientas, no me gusta engañarlas ni menso aun no saber para que sirven las cosas. Yo igual me sorprendí con sus múltiples usos, pero es así, además que igual quiero la con aroma a coco, es tan rica!!
      Besitos Paz!

      Eliminar
  9. Por queeeeee por que nos haces esto Nataaaaa si no estas aquí para vendernos!!! jajaja por la cresta yo no se porque las vendedoras Oriflame son tan escasas y las de Natura abundaaaaan :s
    Me encanta la calidad de Oriflame y probé muchos productos cuando vivía en República Checa porque una amiga era vendedora y le compre de todo; labiales, shampoos, sombras de hecho tuve unas perlas de color como esas que pusiste pero en otro formato y eran maravillosas!!! encima los precios son buenos (por lo menos allá lo eran) Necesito ese shampoo en seco pero así heavy y no se donde cresta conseguirlo, el otro día estuve a punto de comprarme uno de "not your mothers" pero me acorde que leí en algún lado que era caro y malo por eso NECESITO ORIFLAME RIGHT NOW!!!
    Ya me aburrí de alegar así que mejor te dejo un abrazo de oso y me voy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia de Oriflame, que tiene productos de muy buena calidad a precios bastante accesibles, no se porqué la gente cree que es una marca cara, si bien no es taaan barata como Avon, tampoco es taaan cara como Natura. Allá en República Checa la marca tiene mucha fama, he visto ene blogs en checo con muchas reseñas pero como no sé el idioma no entiendo nada, ayúdame Cher!
      Cher querida, el shampoo ahora viene caro pero en la campaña de fin de diciembre viene en oferta, si quieres te lo compro y hacemos un swap veraniego, te tinca?
      Besotes y no te preocupes que tendrás cositas para calmar tu ansia xD

      Eliminar
  10. No soy muy fan de oriflame ya que pensaban que eran caros jsjjs y además que el dinero no me acompaña estos días, pero todos los productos se ve buenos y con una función super específica jaja que es lo importante a la hora de comprarse cositas jajajj
    Me encantó! Saludos! :)

    ferkenstein.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cree que es caro pero nooo, te juro que no. Siempre hay ofertas, labiales a dos lucas, cremas a dos lucas, todo a dos lucas jajajaja!! No en serio, te prometo que no morirás de pobreza si compras ahí.
      Cariños y pasare por tu blog, gracias por la visita!

      Eliminar
  11. Estoy igual de indignada que Cher, porque me recomiendas cosas y NO ME LAS VENDES. TOMA MI DIENRO xD Quiero hace caleta ese shampoo en seco, esa BB cream y esa cremita multi uso!!! ¿Si te digo que voy a Temuco para navidades alcanzas a pedirlos? ;O;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mai, la Shaaron vende Oriflame, contactate con ella para que te ayude xD No en serio, si yo la inscribí en mi ejército de consultoras. Pero si no puedes cuando vengas a Temuco me avisas, ya me tienes en Facebook baby 1313
      Cariños!!! ♥

      Eliminar
  12. Cuando iba en 2do medio conocí oriflame porque una compañera vendia pero nunca le compré xd porque lo encontraba caro para mi presupuesto... con suerte compraba avon xd Por lo que cuentas los productos son super buenos y especificos, si llego a encontrar otra consultora le compraré para probar xd Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te gusten y te prometo que tu bolsillo no sufrirá, palabra de Boy Scout! ♥
      Cariños!

      Eliminar
  13. jajajaja como mujer grande me dio risa lo de meter el dedo xD nunca le echaba mucho el ojo a oriflame porque igual es carito para mi pobreza de catálogos :c Me tincó demasiado el gel de ducha de frambuesa y menta, porque los de lush me encantan pero son tan caaaaaros D: Deberías venirte a Santiago a vivir de vendernos Oriflame a todas!

    Muchos besines Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un prejuicio no más, te prometo que si miras el catálogo no lo vas a encontrar caro. Ese gel es realmente mágico y delicioso, no lo puedo dejar por nada del mundo.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Siempre quise la crema universal xd me gustaba la línea de menta frambuesa cuando usaba Oriflame :3 Saludos Nata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se viene el Aniversario del Blog así que haré un pequeño sorteo donde vendrá esta cremita, lo juro. La linea de menta frambuesa es mi preferida, aunque sinceramente la crema de manos no me gusta tanto, me quedo con el gel de ducha y la colonia refrescante.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Compartimos varios favoritos, te recomiendo algunos míos: crema para el acné, crema humectante y reparadora para pies (la que viene en pote), labiales mate, exfoliante diario pure skin, esa máscara de pestañas de dos pasos que una clienta ama! Y la colonia para niños de max steel. Esos recuerdo
    Es una marca un poco subvalorada, de verdad que sus productos son buenos pero poco conocidos o quizás la gente no confía en ellos al tener pocas referencias.
    Saludos naty, todo el fua para este fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar tanto esa crema para pies en pote! ♥ Le tengo ene ganas, me has animado a adquirirla pronto. Los labiales mate son increíbles, tengo dos y los amo con locura, los colores son lindos y la duración es impecable. No sabía que igual vendías Oriflame, te voy a decir colega de ahora en adelante xD
      Es verdad, la gente no conoce bien la marca y por eso la mira un poquito en menos, pero yo he intentado hacerla más conocida a través del blog :)
      Muchas gracias por el fua, yo también te mando mucho a ti!
      Cariños!

      Eliminar
  16. Es triste pero acá en Panamá no venden oriflame, yo dejé de comprar avon porque si está en la lista de mar cas que testan en animales. POr el momento mi política es que mientras no aparezca en dicha lista, lo puedo comprar jejjjjejeje me partí de la risa con lo de ir a comprar zapatos con los pies mal olientes !! Me apuntaría el perfume que tu poética descrpción me animó y también el gel de ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata Are, ojalá llegue pronto a tus bellas y cálidas tierras. Te juro que ese perfume te encantaría, porque he leído que te gustan los perfumes maderosos como el FAR AWAY de Avon, este si bien no es parecido es muy rico y es de esa onda.
      Un besote para ti y Denzel! ♥

      Eliminar
  17. hace tiempo que no pasaba por acá pero ya salí de todo y ahora estoy libre para volver a reír gracias a tanta wea que hablas mujer oh cuando vengas a conce te agarrare de las mechas porque yo vendo avon xD nah mentira vendo natura que es mucho mejor así que no perderé mi tiempo en eso ajjajajajaja XD nah bromitas :* desde siempre me ha tincado ese talco para el pelo pero no sufro de eso mi pelo es reseco, es para mi amiga que es cochina jajaja trabaja en el hospital y el gorro le pone graso el pelo seria un regalo de navidad pero no conozco a nadie que venda oriflame, quiero el gel exfoliante!!! me encantan esos aromas creo que me gustara mucho! cuando me consiga una revistas serán las primeras cosas que compre ah y los esmaltes de uñas! los amo!
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime altiro no más donde nos juntamos en Conce para sacarnos la cresta, te digo altiro que tengo las de ganar porque soy grande y gorda, me tiro un piquero encima tuyo y te liquido a ti y a Natura jajajaja
      Nah, es bromita, tqm Bunny ♥
      Sabes, la Chivi del Blog la Piecita de Chivi vende Oriflame, podrías contactarte con ella para que te venda, te tinca?
      Un besote mi guacha, espero que sigas riendo con mis estupideces xD

      Eliminar
  18. Hola, me encanta leer este post porque yo soy fiel compradora de Oriflame y me encanta la mayoria de esos productos, los esmaltes nunca los he pescado mucho, pero ahora si que me animo. Esa linea de frambuesa y menta es tan rica!!!!. Otra cosa que no está en tu lista y que no se si aun venden, pero que te recomiendo es el delineador tipo plumón, es muy negrito y por lo menos a mí me encanta porque no se sale con nada!!!

    Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacan que seas una fiel compradora, entonces sabes que lo que digo acá es verdad y que no estoy chamullando xD Yo de pura lesa no más no he comprado aun esos bellos delineadores en plumón, mis clientas me han dicho igual que son bacanes, pronto los voy a encargar para mi (chao comisión xD)
      Que bueno que apareciste, se te echaba de menos!
      Cariños!

      Eliminar
  19. Me reí caleta con tus comentarios al margen de los productos xD jaajajajaja.
    Nunca he probado Oriflame :c me siento icccnorante. Pero te entiendo tanto con lo de gastarse la ganancia... Soy consultora Belcorp y todas las campañas pido algo xD pero bueno, esas son las pillearías de estas empresas supongo xD jajaja.
    Pucha me tentaste con muchas cosas, además que por lo que contaste no son para nada caros los productos... Necesito una consultora Oriflame ahora sha! Jajajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, tu iccnorancia me conmueve jajaja. Tengo muy entendido que Oriflame vende en Punta Arenas, así que tienes que buscar no más quien te venda. Yo amo a Esika, Cyzone y L'Bel, tengo planeado hacer un post donde alabe varios de sus productos que amo con locura y pasión (necesito esos labiales líquidos de L'Bel ahora sha como dices tu jajajaja)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  20. La mayoría de los productos que he probado de Oriflame me han encantado. Pero mis favoritos son ese huevito que lo tengo en versión coco, lo amo. Ese gel de ducha, es maravilloso y se me está acabandooooooo, me queda para un uso.Otra cosa que me ha encantado es un shampoo que no recuerdo el nombre, daba un brillo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos capilares de Oriflame no son para nada malos, yo he usado los shampoos para cabellos teñidos y el para pelo graso, además de la linea de manzana y saúco para pelo normal (si, tengo un problema serio de compulsión por el pelo) y me han gustado todos, sobre todo los acondicionadores que son muy ricos. Te recomiendo muchísimo el shampoo Milk and Honey, es realmente genial. Ese huevito es tan bacán, yo igual lo adoro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  21. No he probado muchas cosas Oriflame, más bien solo probé una y es su pinza profesional, te juro que es espectacular, te saca los vellos por más minúsculo que sea.
    De los que mostraste creo que probaré el shampoo seco ya que la Mónica de BeautyWonder también lo recomendó (y por sobre el de NYM).

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sii, yo tuve esa pinza (me la robaron) y era bacán. El shampoo seco es bacán, pero en la revista actual viene super caro, te recomiendo que lo compres en la campaña que comienza a fines de diciembre, ahí viene a 3.490 :D
      Cariños!

      Eliminar
  22. amo los productos Oriflame <3
    hay algunas cosas con lass 3 b y bieeen baratos
    besitos

    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Pepita! Y obvio, hay muchos que cumplen con las tres B, buenos, bonitos y baratos ♥
      Cariños!

      Eliminar
  23. He escuchado mucho de esta marca, pero jamás he visto un catalogo ni alguien quien la venda, así que no conozco ninguno de sus productos, siento que vivo debajo de una piedra jajajajaj
    Me tinco mucho la crema universal, genial tener algo se sirva para todo!
    Besos linda gracias por pasar, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si no es que vivas bajo una piedra, es que Oriflame de por si no es muy conocido. La crema universal es bastante multiuso y es super útil tener una, ojalá pueda conseguirla :)
      Gracias a ti igual por pasar por mi blog, besitos!

      Eliminar
  24. Por la chachu colega!!! por qué nos haces esto!!! estoy chata de las vendedoras natura, quiero probar oriflame!!! De verdad que me estresa que nadie venda, tengo cero alma de vendedora por catálogo, pero teniendo en cuenta la necesidad que existe en Santiago y todas las clientas que tendría (sólo con ver estos comentarios) estoy considerando vender mi alma y unirme al club selecto de vendedoras oriflame xD, mi principal problema es el tiempo, no podría dedicarme mucho y mi compulsividad haría que me gastara todo mi sueldo xD. De verdad nos torturas con tus post sobre estos productos, lo analizaré y te aviso para que me unas a tu ejercito xD. Saludos colega y ánimo para la última patita del año!!!

    *A todo esto, yo feliz de unirme a su conversa bloggera, nos contactamos por facebook y me avisas cómo lo hago!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito Natura Madafaka te voy a matar!! Nah, si es verdad, Natura ql esta en todas partes con sus carísimas y sensuales cremas de manos de seis lucas que siempre me hacen quedar en la pobreza. En cambio la mejor crema de manos de Oriflame, la Milk and Honey, cuando está en oferta no supera las dos lucas. Si quieres unirte a mi ejército del mal ningún problema, tu me dices y te inscribo no más, estoy segura que te iría super bien en Santiago, analízalo no más, te espero muahahaha!!!
      Besotes coleguita y harto ánimo para lo que nos queda de aquí hasta el anhelado 31 de diciembre!!!
      Besitos querida :D

      Eliminar
  25. He sido lo suficientemente afortunada de ver en vivo esa cremita universal y LA DESEO TANTO. Ay, para que voy a mentir, más que nada porque se ve muy muy bonita y adorable jejeje
    Las sombras se ven hermosas, muy del estilo de la Comfort Zone
    Me tinca harto ese spray para pies, la escena que comentas de la zapatería es de mis peores temores hechos realidad jajajajajja. Tengo un tipo spray que compre en el Jumbo pero la verdad es que no es muy bueno y siempre se tapa el sprayseador ):
    Lo de pasarle la tarjeta por la cara a las Sras estucadas siempre lo pensaba en el colegio jajaj tal vez es una de las razones de que incluso hoy me niege a usar base!

    Siempre disfruto tanto tus post, me dan mucha risa y alegran mis dias ! (Sobre todo dias como estos, de pasar el fin de semana largo en cama con una tos horrible u.u)
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja amé tu neologismo "sprayseador", lo voy a agregar a mi lista de palabras choris.
      Esa cremita es realmente mágica y tiene tantos usos que hasta se me olvida cuantos son, además es tan pequeñita y adorable que no molesta en ninguna parte y dura ene, es un producto imprescindible de Oriflame. Jajajaja temo que algún día deje pasado un cuico lugar con mi olor a patas, por eso siempre me las lavo, las embarduno con crema antitranspirante y encima les echo harto de ese desodorante u.u Sabes me pasaba lo mismo, por culpa de las viejas estucadas que recién el año pasado empecé a usar base porque siento temí lucir como ellas, argghggg pero ahora que conocí las brochas Real Techniques y la esponjas aplicadoras mi perspectiva de las bases cambio en 180 grados (ella la matemática)
      Que bueno que mi ridículo blog te suba el ánimo, eso me hace muy feliz! Ojalá te recuperes pronto ♥
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Deberias escribir un post sobre eso, de las brochas y esponjas y como han cambiado tu perspectiva de las bases!! Me interesaría mucho, a mí aún me falta llegar a ese cambio jajajja Animatee
      Un gran abrazo :D

      Eliminar
  26. Hola!!

    Soy de Mexico,
    me encanta oriflame, solo tengo una grandísima descepcion!!

    el delineador de ojos bicolor very me lo compre hace un año y decía made in sweden y era hermoso, era humectante, colorido, realmente bello.

    hace unos meses lo volvi a comprar y me decepciono, y
    peor aun, observo detenidamente el lápiz y lei made in china,
    y mi cara asi de whats???
    ya entiendo que paso...... jummppp
    me moleste muchooooooo,por que la calidad bajo notablemente.
    en fin.... ojala vuelvan a hacerlo en Suecia!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu entrada. Me gustan mucho tus metáforas, jeje.
    Te tengo que confesar algo: llevó casi dos años en Oriflame y no he probado el Paradise (pero por poco tiempo)!!!!
    Te animo a sumarte a la opción de hacerte millonaria aunque seas profe, no te arrepentirás ;)
    Y por cierto, con tu permiso, te voy a copiar tu idea de post sabiendo, con antelación, lo difícil que es dejarlo en 10 productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Oriflame cambió mi vida y la de mi familia mi esposo se le habia caido gran parte de su cabello y con las pastillas nutricomplex gracias a Dios logro recuperarlo y que decir de las astasantinas: recupera tu piel al 200% yo estoy en colombia y afilio personas de todas partes,necesariamente no tenemos que vender podemos comprarlos productos que usamos, recuerden diariamente nos bañamos, y usamos gel de ducha,cremas hidratantes,desodorantes,perfumes,maquillaje y muchas cositas la que desee la inscribo y le compran directamente a la compañia y tienen un ahorro y se los llevan a sus hogares

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas, si a alguna de ustedes le interesa adquirir algún producto de esta marca con un 30% de descuento me pueden contactar a mi correo, yo soy socia en tijuana pero su pedido les puede llegar a domicilio.

    tsoteloh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. muy buen post, estoy en mi primer campaña y creo que igual me gastare la comision, juraba que las cosas eran malas . quiero probar los labiales giordani pero no me atrevo, sabes si son mate?

    ResponderEliminar
  31. top 10 realmente . uso diario y exquisitos .. hace poquito me integre a ser fans de oriflame . socia concepción lo bueno son los descuentos que tienen estos productos .

    ResponderEliminar
  32. Hola, buen post lo encontré buscando información del perfume paradise, y la información que acabo de leer me parece buenisima. Aca en Ecuador hace rato que orinflame desapareció pero en este ultimo año he vuelto ha saber de el, hasta me estoy animando a ser vendedora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola las invito a ver recomendaciones en YouTube que podrían ayudarles. Busquen a Polly Rosales

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches alguien me puede decir que tan bueno sale el love nature shampoo for dry hair ... wheat & coconut oil
    Gracias por su atencion

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥